Con la temporada recién terminada, BM Guadalajara ya tiene prácticamente conformado el grupo de cara a la próxima campaña. Tal y como afirmó el vicepresidente del club, Alberto Quemada, la intención era mantener al grueso de la plantilla, como pilar fundamental del estilo de juego de César Montes, y enriquecerlo con nuevas incorporaciones. El objetivo de la séptima temporada del BM Guadalajara en ASOBAL será el mismo de las anteriores: asegurar la permanencia lo antes posible y aspirar a lo más alto, siempre con los pies en la tierra, luchando y siendo competitivos.

Esta semana se han anunciado los fichajes del central, José Manuel Ramos Padilla, que tan bien funcionó en la temporada 2014/2015 en el centro de la pista del BM Guadalajara y Sergio Valles, Tibu, procedente del Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca que ya militó en filas alcarreñas en tiempos de Fernando Bolea. A ellos se suma el zurdo, procedente de las categorías inferiores del Alcobendas, Alberto Sanz.

De momento, sigue pendiente la renovación de los porteros, José Javier Hombrados y Carlos Barbero, mientras que los canteranos Adrián Eceolaza y Daniel Sedano han confirmado su continuidad en el equipo. El club apuesta por ellos a largo plazo y confía en que ambos lleguen a ser grandes jugadores. Diego Oliva también continuará entrenando con la primera plantilla y participará en la pretemporada.

El club está buscando un extremo derecho que complemente a Nacho Moya. Según el presupuesto, es posible que también se fiche a un lateral izquierdo.

Las bajas confirmadas con Sebas Orban, Nico López Rey, Janos Levente, Fabio Chiuffa e Iker Antonio Marcos.

En cuanto se conozca la fecha de incio de la liga ASOBAL, publicaremos la planificación de la pretemporada, que comenzará seis semanas antes de la competición.