SENIOR

BM POZUELO 16 – 27 BM GUADALAJARA

Partido fuera de casa contra el penúltimo clasificado, sabiendo que todos los partidos fuera de casa son complicados.

El partido comenzó con paridad en el resultado hasta el minuto 15, donde el equipo visitante empezó a marcar diferencia, con una buena defensa y un ataque tranquilo pero efectivo.

El comienzo de la segunda parte fue una continuidad del final de la primera parte, para llegar a un resultado final importante para los visitantes.

Quedan pocos partidos y cada cada uno es una final, el equipo esta concienciado de ello y seguirán trabajando para llegar al objetivo.

Crónica: Juan José Martínez Perona


JUVENIL MASCULINO

BM POZUELO 27 – 20 BM GUADALAJARA

Partido importante para el equipo juvenil en la parte alta de la clasificación.

El equipo juvenil salió a ver que ocurria en el campo, mientras que el equipo local salió a ganar y eso nos hizo empezar muy mal el partido, aún así el equipo luchó para irse al descanso 7 goles por bajo del marcador.

Comenzó la segunda parte y los Alcarreños comenzaron bien, convencidos de poder remontar, pero el portero Local cerro el candado de la portería y fue muy difícil encajar goles.

Hay que seguir trabajando, para hacer mejor papel en los siguientes partidos.

Crónica: Juan José Martínez Perona


JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 25 GETASUR 24

Partido de infarto el celebrado en la mañana del domingo en Camarma. De inicio, ningún equipo conseguía hacerse con las riendas del partido, con pérdidas tontas por ambos bandos, mezcladas con ratos de buen balonmano en ambas áreas. Con esta tónica llegó el descanso al que las alcarreñas llegaron dos goles abajo. La segunda mitad empezó con una defensa furibunda de las locales que propició el vuelco en el marcador, lo que llevó a unos momentos de relajación que hicieran que las de Getafe volvieran a ponerse arriba. Vuelta a empezar y en unos últimos 10 minutos de infarto  las moradas, bien asentadas en la pista, consiguieron sobreponerse y llevarse 2 puntos muy importantes, y, lo que es fundamental, recuperar sensaciones de cara a los siguientes partidos. La semana que viene en Boadilla a seguir    sumando.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

 


CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 33 – 22 BM RETAMAR

Partido muy serio desde el inicio en el que los morados empezaban con un parcial de 5-0. Los alcarreños controlaron perfectamente los cambios defensivos ante desdoblamientos gracias a la comunicación e intensidad que se mantuvo de principio a fin. El equipo dio una lección de solidaridad y compañerismo, animando en cada acción y apoyándose los unos en los otros. Esto fue la clave de la victoria y de la buena temporada. Todo el mundo sumó al grupo, siempre dominaban el marcador pero se notaba las ganas de más en ellos, de demostrar que los fallos de los partidos anteriores no se puede volver a repetir y que una cura de humildad a tiempo siempre es buena.

El marcador aumentó poco a poco hasta llegar a una renta de 11 goles final que reflejaba el buen trabajo de todos los jugadores.

Crónica: Alfredo Moreno


CADETE MASCULINO PROMESAS

BM CABANILLAS DEL CAMPO 15 – 30 BM GUADALAJARA

Partido jugado en la mañana del sábado en el polideportivo municipal de Cabanillas del Campo

El partido comenzó con muy buena intensidad en defensa, donde el equipo local no conseguía superar la defensa alcarreña.

En ataque se movía bien el balón, pero los de morado no culminaban con gol ya que fallaron numerosos lanzamientos claros a portería, lo que hacía que en ecuador de la primera parte solo se llevara una ventaja de 5 goles. A partir del minuto 15 se empezó a tener mejor porcentaje de cara a portería lo que hacía que se llegara al descanso con una clara ventaja de 5-18 a favor de los de Guadalajara.

En la segunda parte hubo una clara relajación defensiva, lo que hizo que Cabanillas consiguiera perforar la portería alcarreña con suma facilidad.

Al final departido resultado a favor de los chicos del BM Guadalajara de 15-30

Crónica: David Pérez Álvaro


INFANTIL MASCULINO PROMESAS

BM CABANILLAS 14-BM GUADALAJARA 29

Muy buen partido de los chicos infantiles, como es habitual en los últimos encuentros. Continuando en una muy buena línea, en la primera parte salimos con gran intensidad defensiva y efectividad en ataque que hizo ponernos en el minuto 15, ocho goles por arriba. Rotamos a los jugadores y hubo algunas imprecisiones pero se mantuvo el nivel, llegando al descanso ganando 5-15.

En la segunda parte, misma tónica de la primera, rotaron todos los jugadores para que tuvieran los mismos minutos y sobre todo se mantuvo esa intensidad defensiva que caracteriza a este equipo. Al final victoria por diferencia de quince goles y con buena movilidad en ataque, pero sólo con un pero, que fallamos claras ocasiones de gol.

A trabajar esta semana de cara al partido contra Azuqueca que se presenta interesante.

Crónica: Dimas García Chicote


INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 18 – 17 BM RETAMAR

El partido comenzaba con los alcarreños faltos de acierto de cara a portería pero defendiendo muy serios, esto hacóa que el marcador estuviese siempre igualado pese a la superioridad alcarreña, al descanso era el equipo visitante quien se iba dominando por tres goles.

A la vuelta de vestuarios los morados se dejaron el resto por hacerse con la victoria y consiguieron remontar en los minutos finales llegando a la conclusión del partido con un 18-17 a favor.

Crónica: Alfredo Moreno