Quabit Guadalajara ha alcanzado ya tantos puntos, 24, como en toda la temporada anterior, a falta de 12 jornadas de liga. Comparando la situación actual del equipo con la vivida hace un año, el número de puntos que tenemos hoy supone el doble de los cosechados a estas alturas el pasado año. Encaramados en la tercera posición de la liga y con posibilidades de subir aún más este fin de semana, se hace complicado no soñar con las consecuencias europeas de los mejores números del Quabit Guadalajara en su historia. Sin embargo, César Montes no se sube a las nubes sino que se esfuerza cada día en que sus muchachos conserven los pies en la pista y se mantengan concentrados en luchar cada partido con la máxima intensidad, sin pensar en grandes retos sino en resolver cada partido dando la cara, siendo competitivos y respetando a todos los rivales por igual.

El de este fin de semana, Bada Huesca, es, a juicio de César Montes, uno de los mejores equipos de la liga. no en vano, ocupa la sexta posición de la tabla,  con 21 puntos: “tienen muy buena portería, una defensa dura, fuerte y con jugadores de un gran nivel, que han experimentado una gran evolución en los últimos años. En ataque, cuentan con hombres que marcan la diferencia”. Todos estos ingredientes nos hacen presagiar una tarde de balonmano intensa, como viene siendo habitual en todas las citas protagonizadas por el Quabit en el David Santamaría. En lo que llevamos de liga, el Santamaría solo ha presenciado una derrota, por lo que la sensación de que el municipal  es un talismán para el equipo se ha generalizado. Nos esperan jornadas de infarto y emoción, en los que la afición contará con un papel muy importante para dar alas al equipo. ¡¡Vamos, Morados!!

El partido comenzará a las 17h, pero los aficionados calentarán motores desde las 12:30h en “La tabernita del Barrio”, con una gran paella y pinchos.

Las camisetas del equipo ya están a la venta y se comercializarán en el pabellón antes y durante el partido. El precio de venta de las camisetas será de 40€.