El polideportivo Municipal David Santamaría vivirá este sábado un choque de máxima intensidad: Ademar León y Quabit Guadalajara lucharán por la segunda plaza de la Liga Loterías ASOBAL. Tras veinte jornadas de liga, solo un punto separa a dos equipos que van a darlo todo ante las cámaras de Movistar+ y los aficionados de Guadalajara. La emoción está asegurada ya que ambos contendientes vienen con muchas ganas de asegurar esa segunda plaza que tan bien sienta al que la ostenta.

En el plano deportivo, los alcarreños se verán las caras ante uno de los mejores equipos de la competición, con muy buena portería, defensivamente muy fuertes y ante los que cualquier error es susceptible de convertirse en un gol fácil y rápido. En ataque, Ademar León se distingue por la altísima calidad de sus jugadores y por ser un equipo muy completo y equilibrado.

Todos los jugadores del Quabit están a punto para el partido, que se disputará este sábado a las 17:00h.

En el plano extradeportivo, se realizará un homenaje al ex-jugador de balonmano Javi Rodríguez, que militó varias temporadas en Guadalajara. Puedes leer su entrevista aquí.

Además, la Zorra Alkarreña organiza un vermut balonmanero en el Bar Bahía desde las 13h al que están invitados todos los aficionados.  En el David Santamaría habrá más de mil aplaudidores esperando en los asientos de los aficionados, con el objetivo de que la grada se convierta en el octavo jugador y arrastre al Quabit hasta el segundo puesto. ¡¡Vamos, Guada!!