A pesar de los altibajos de la segunda vuelta, Quabit Guadalajara ha conseguido firmar la mejor temporada de su historia: con 29 puntos, el equipo entrenado por César Montes ha superado la mejor puntuación del equipo en ASOBAL desde su refundación. Estos números han llevado al Quabit a terminar la liga en la octava posición, igualando así el octavo puesto obtenido cuando Mateo Garralda fuera entrenador.
Especialmente durante la primera vuelta, Guadalajara se convirtió en el centro de atención del balonmano español, conquistando la segunda plaza de la clasificación y empatando al Barça, que llevaba 133 partidos sin despegarse de la victoria en ASOBAL. Movistar + ha emitido 14 partidos de liga protagonizados por el Quabit, 1 de Copa ASOBAL y uno de Copa del Rey, sumando 16 partidos emitidos, lo que supone también un récord de proyección televisiva. Ocho de estos partidos se han visto en toda Europa y en Asia a través de tecnología vía satélite.
Por primera vez en la historia, Quabit Guadalajara accedió a la Copa ASOBAL y disputó la fase final de la Copa del Rey, consiguiendo que más de 400 aficionados se trasladaran al Madrid Arena para acompañar al equipo.
Por si fuera poco, hemos terminado la temporada recibiendo la noticia de una donación por parte de un mecenas que ha apostado por apoyar el proyecto de BM Guadalajara por los valores que ha visto en nuestro club.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.