Quabit Guadalajara disputó anoche su último partido de pretemporada ante el Vestas BM Alarcos, un rival de División de Honor Plata que permitió a los de César Montes poner en práctica todo lo ensayado en los entrenamientos. El resultado, de 24-38, muestra la evolución del combinado alcarreño, que venció con autoridad al equipo local.

Tras el encuentro, el entrenador del equipo alcarreño calificó el choque como “muy serio”. Faltaron a la cita Alberto Sanz, Chema Celada y Pablo Román, quienes no viajaron con el equipo debido a diversos problemas físicos. A pesar de las ausencias, el equipo estuvo muy concentrado desde el primer momento, tanto en ataque como en defensa: ” al principio  tuvimos problemas con algunas situaciones concretas q poco a poco fuimos solventado, consiguiendo recuperar balones y meter goles fáciles de contraataque, tanto en primera como en segunda oleada. En ataque muy seguros, con muy pocas pérdidas de balón”, explicaba César Montes tras el encuentro. En la segunda parte, el equipo mantuvo la buena línea marcada en la primera mitad: ” No ha pasado como contra Alcobendas, que nos remontó al principio de la segunda parte. Yo creo que hemos estado mejor que la primera, con todo el mundo aportando y rayando a buen nivel”.

La próxima cita del Quabit Guadalajara será ante el Granollers, en la primera jornada de la Liga ASOBAL, el próximo viernes a las 20:30h.