Quabit Guadalajara viaja mañana a Granollers para medirse a uno de los aspirantes a Champions, el Fraikin BM Granollers.  El partido tendrá lugar a las 20:30h y será retransmitido a través de la app de LaLigaTV, una nueva modalidad que viene a revolucionar la forma de ver balonmano en España.  En el estreno liguero, Quabit se enfrentará a uno de los mejores equipos de la categoría, que se ha reforzado mucho de cara a la temporada 2018/2019. Para César Montes, Granollers “todavía tiene que acoplarse”, por lo que puede ser un buen momento para intentar arrancar un puntito del Palau D`Esports: “Está por ver cómo funciona Granollers, pero ha fichado muy bien tanto en la primera y segunda línea, con jugadores contrastados como Antonio García, Oswaldo o Borja Lancina, además de Popovic, que ha venido a reforzar la defensa y la posición de pivote”.

Los morados jugarán este primer partido con una mezcla de nervios, ilusión, y ansiedad ante un partido difícil: ” Queremos volver a competir a pesar de la dificultad del rival. Si hacemos las cosas bien podemos plantar cara a Granollers”

El combinado de César Montes viaja con la ausencia de Víctor Montoya, que fue operado el pasado viernes de la rotura del LCA de su rodilla izquierda. Tampoco viajará José María Bozalongo, que continúa resintiéndose de la hernia que sufrió el pasado año y tendrá que ser operado de nuevo, aunque el pronóstico sobre su recuperación no es demasiado halagüeño. Nacho Moya, que se hizo daño en la muñeca en el partido de Alarcos es duda. La expedición alcarreña tomará el AVE mañana a las 13:50h.

Para ver el partido tienes que descargarte la app de #LaLigaTV: Si tienes un iPhone, aquí: ow.ly/CtE030lGVVQ Y si eres de Android, aquí ow.ly/Belv30lGVUh

Visita del alcalde de Guadalajara

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha visitado al equipo alcarreño, para transmitir su ánimo al grupo antes de comenzar la temporada. Román ha reiterado su compromiso, tanto con la base como con la élite del balonmano. En una charla distendida, ha abordado distintos asuntos con el entrenador del equipo, César Montes, con José Javier Hombrados y con el presidente del club, Alejandro Ortiz. Posteriormente, ha dirigido unas palabras de ánimo al grueso de la plantilla, para terminar con la foto de familia.