Holgada victoria (30-21) tras un partido redondo del combinado morado, en el que se ha conjugado una espectacular portería con una seria defensa y la certeza en ataque.

Partidazo en una pista en la que nunca se había conseguido una victoria, con un partido muy serio, con Jota sobresaliente en portería, cosechando un 50 por ciento de paradas. Cesar Montes ha afirmado el partido que el equipo ha salido muy concentrado al partido, muy concienciados y sabiendo que tenían que salir muy concentrados para ganar: “hemos salido muy bien en defensa y con Jota muy bien en portería, saliendo muy bien al contrataque y con algún gol de renta que hemos sabido mantener, sin apenas perdidas de balón y jugando muy bien, muy disciplinados y acertados en los lanzamientos. En la segunda parte hemos mantenido la misma tónica, manteniendo la consigna de evitar que Puente Genil se metiera en el partido y hemos conseguido mantener una buena renta gracias al trabajo defensa y a la solidez de Jota bajo los palos y al buen trabajo en ataque. A pesar de unos minutos de la primera parte en los que se nos ha atragantado el 5/1 hemos estado muy bien y muy resolutivos, algo que ha sido determinante para conseguir esta victoria en Puente Genil.

Quabit Guadalajara (13+18): Hombrados; Javier Parra (4), Víctor Vigo (3), Sergio Mellado (0), Javier García (6), Pablo Paredes (4) y José María Márquez (8, 1p) -siete inicial- Pedro Fuentes (1), Alberto Sanz (0), Ignacio Moya (3), Pablo Román (2) y Jaime Gallardo (0).
Parciales cada cinco minutos: 1-2, 2-6, 4-8, 5-10, 7-11 y 9-13 (descanso), 10-15, 13-20, 16-21, 18-25, 19-27 y 20-31 (final).
Árbitros: Enric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordetas, que excluyeron a los locales Sergio Barros (1), Chaparro (1) y Rudovic (1), así como a los visitantes Javi García (2) y Jaime Gallardo (1).
Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Loterías Asobal, disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil ante unos 675 espectadores