Los pupilos de César Montes se enfrentan este domingo al Secin Group BM Alcobendas, un rival recién ascendido al que Quabit Guadalajara ya se enfrentó en pretemporada. Desde entonces, ambos equipos han tenido la oportunidad de mejorar su juego y, en el caso de Alcobendas, seguir adaptándose a la categoría.

La cita, que tendrá lugar en el polideportivo Amaya Valdemoro, se jugará de igual a igual y César Montes espera encontrarse un rival de alto nivel: “están adaptándose a la categoría, pero juegan bien. Van a imprimir un ritmo alto al partido e intentarán alternar las defensas para provocarnos dudas, y pérdidas de balón. Debemos estar muy concentrados para sortear esa defensa y minimizar los errores en ataque”.

Alcobendas llega a este partido habiendo perdido en todos sus enfrentamientos ligueros, pero habiendo dado una buena cara ante Benidorm, contra quien mantuvo las opciones hasta los últimos minutos. En el partido ante BM Sinfin, Alcobendas también llevó la iniciativa durante buena parte del partido.

La plantilla alcarreña se encuentra en buenas condiciones físicas, con todos los jugadores en buenas condiciones para enfrentarse a la quinta jornada de la Liga ASOBAL.

Las entradas para ver este partido en el Pabellón Amaya Valdemoro pueden adquirirse en el siguiente enlace: VENTA ANTICIPADA