Quabit Guadalajara cayó derrotado ayer ante el Secin Group Alcobendas, tras un partido en el que Quabit estuvo perdido, sin capacidad de reacción ante la alternancia de defensas propuesta por el equipo local y una portería espectacular, con casi un 40% de paradas por parte de Dzmitry Patotsky.

Según las palabras de César Montes tras el encuentro, Guadalajara no tuvo opciones de ganar en ningún momento, a pesar de maquillar el resultado en los últimos minutos: “nos ha faltado agresividad en defensa y certeza en los lanzamientos. A pesar de que en la segunda parte Alcobendas ha bajado el ritmo, no hemos podido superarlos.

Tras la derrota, tercera del Quabit Guadalajara en esta temporada, los alcarreños quedan situados en el noveno puesto de la clasificación, con cuatro puntos en su cuenta particular. El próximo sábado se enfrentarán al Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca en el Polideportivo Municipal David Santamaría. La cita, que será a las 19:00h, se podrá ver a través de la app de #LaLigaTV

Puedes leer la crónica completa del partido publicada en Nueva Alcarria y Marca. 

ALCOBENDAS, 32; QUABIT GUADALAJARA, 30

ALCOBENDAS: Patotski; Catalina (6), López, Velasco (2p), Crespo (5), Gimeno (3), Nieto (6), -equipo inicial-, De la Rubia (5,2p), Boyarizo (2), Torres (ps), Mikel Martín (1), T. Ortega (1), Pelidja (1), Gutiérrez, Rodríguez, Thorsson y Antón.
QUABIT BM GUADALAJARA: José Javier Hombrados: Javier Parra (2), Márquez (7), Víctor Vigo, Ignacio Moya (6,5p), Javier García (4), Pablo Paredes (1), -equipo inicial-, Celada, Mellado (3), Serradilla, Alberto Sanz (4), Pedro Fuentes (3), Gallardo, Adrián Eceolaza (ps), Pablo Simón y Pablo Román.
ÁRBITROS: José Manuel Iniesta Castillo (Valencia) y Goyo Muro San José (Madrid). Excluyeron con dos minutos a los locales Pelidija, De la Rubia, Gimeno, Velasco y Pelidija. Y al visitante Javi García. Expulsaron con roja directa a Javier García (Quabit Guadalajara) en el minuto 40.
PARCIALES: 3-2, 7-4, 8-7, 12-9, 14-10, 19-14 (descanso); 20-15, 23-18, 26-22, 29-23, 31-26 y 32-30.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Loterías Asobal disputado en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas (500 espectadores).