BM Guadalajara celebrará el próximo miércoles día 31 de octubre la presentación de sus equipos de cantera a partir de las 17:30h. La cita tendrá lugar en el Pabellón Multiusos de Aguas Vivas, donde a partir de las 20h se jugará el partido entre el Quabit Guadalajara y el FC Barcelona Lassa.Además el principal patrocinador privado del club, Quabit Inmobiliaria, regalará una camiseta de juego morada a todos los niños y niñas de la cantera alcarreña que asistan al evento.Los responsables de la empresa aprovecharán los prolegómenos del partido para anunciar la prolongación de su acuerdo de patrocinio, renovando el compromiso con la base y la élite del balonmano en Guadalajara.
Una vez terminada la presentación y momentos antes del partido, se ofrecerá a todos los canteranos una merienda por cortesía de MacDonalds Guadalajara y Lactalis-Nestlé. Finalizado el partido los jugadores de ambos equipos firmarán autógrafos y se harán fotografías con los canteranos que lo deseen.
Por si fuera poco, el club presentará sus dos nuevas camisetas de juego Hummel: la principal, en morado con alusiones a personajes históricos que forman parte de la historia de nuestra ciudad y la segunda, en amarillo, evocando el éxito del trabajo en equipo en la elaboración de un producto tradicional de la Alcarria.