El presidente de Quabit Inmobiliaria, Felix Abánades, anunció en los prolegómenos el partido ante el Barça Lassa la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa que representa con BM Guadalajara, renovando su compromiso con el balonmano. La empresa Quabit Inmobiliaria es el principal patrocinador privado de BM Guadalajara y permite que el proyecto deportivo del balonmano siga consolidándose tanto en la base como en la élite.

En la sala de prensa del Palacio Multiusos el presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades y el presidente del BM Guadalajara, Alejandro Ortiz, firmaron la renovación del patrocinio de la empresa al club para las temporadas 2018/19 y 2020/2021, en presencia del delegado de la Junta, Alberto Rojo, el presidente de la diputación, José Manuel Latre y del alcalde de Guadalajara, Antonio Román.
El presidente del CB agradeció el apoyo incondicional de Quabit Inmobiliaria al club desde hace más de 9 años, que se ha mantenido incluso durante la crisis y que ha permitido al club conseguir importantes logros. Tanto el alcalde como el presidente de la diputación y el delegado de la junta destacaron la importancia del patrocinio de Quabit y su implicación en el deporte alcarreño, no solo en el balonmano si no también el baloncesto y en la candidatura de Guadalajara como ciudad europea del deporte 2018, como apuntó el alcalde. Por su parte Félix Abánades recordó que su empresa nunca ha dejado de apoyar al Club, como no podía ser de otra manera ya que Quabit tiene un gran vínculo con Guadalajara donde desarrolla gran parte de su actividad y además así figura en su Política de Responsabilidad Corporativa, ya que “entendemos que como empresa jugamos un rol social muy importante, por eso, este patrocinio representa nuestro comportamiento y nuestra actitud con Guadalajara; una nueva forma de expresar nuestras ideas, nuestra forma de ser y actuar”
Destacó que si hay algo que caracteriza al Club y a Quabit es el coraje, el esfuerzo, la lucha, el trabajo en equipo y la capacidad para resistir y sobrevivir. Además, señaló la importancia del fomento de la cantera, de todos los niños que llevan el nombre de Guadalajara por muchos municipios y pueblos a través de este deporte

Tras la firma, más de 2.000 aficionados disfrutaron el emocionante partido entre el BM Quabit Guadalajara y el Barça y crearon un ambiente de gran entusiasmo hasta el último minuto. Quabit repartió en los prolegómenos aplaudidores para arropar al equipo local y camisetas y gorras para todos los niños y niñas de las escuelas deportivas que desfilaron y posaron para la foto de familia del Club junto con las autoridades y el resto de patrocinadores. Durante el descanso los aficionados también se divirtieron animando a los participantes del “Quabit-Gol”, un concurso de lanzamientos a puerta vacía en el que cada gol llevaba como premio un balón reglamentario.