Se acabaron las vacaciones para los hombres de Quabit BM Guadalajara, que reanudan hoy sus entrenamientos. A partir de las 18:00h, el polideportivo municipal David Santamaría acogerá la primera sesión de preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga ASOBAL, que comenzará el próximo 2-3 de febrero. Hasta entonces, el entrenador del combinado alcarreño, César Montes, ha planteado dos encuentros amistosos: el primero será el día 18 de enero ante el Recoletas Atlético Valladolid mientras que el segundo y último amistoso de la pretemporada de invierno tendrá lugar el miércoles 23 de enero ante Huesca, con el David Santamaría como escenario.

Tras el parón navideño vuelven hoy a los entrenamientos los tres tocados: Chema Márquez, Víctor Montoya y Alberto Sanz, quienes irán recuperando poco a poco su forma física tras sus respectivas lesiones. El que más trabajo tiene por delante es Víctor Montoya, cuya recuperación completa está prevista para finales del mes de febrero.

Durante las tres próximas semanas, los entrenamientos tendrán lugar por las tardes en el David Santamaría, donde se combinarán sesiones de fuerza, con carrera y parte táctica en pista.

Los internacionales Junior Alberto Sanz y Antonio Serradilla están concentrados con su selección en Santander, por lo que se sumarán a la pretemporada alcarreña la próxima semana