Quabit BM Guadalajara llevará a cabo esta tarde su primer ensayo del 2019 esta tarde ante el Atlético Recoletas Valladolid, un equipo al que los alcarreños ya se han enfrentado dos veces esta temporada, una en verano y otra en la séptima Jornada de la Liga ASOBAL. El equipo viaja a Valladolid “con ganas de hacer un buen partido” y mostrar buen juego ante la afición vallisoletana. Tras dos semanas de intenso trabajo de pista, gimnasio y carrera, los hombres de Quabit están ya alcanzando un buen momento de forma, aunque todavía queda trabajo por hacer hasta que comience de nuevo la liga, el próximo dos de febrero: “No hemos podido contar con todos los jugadores desde el comienzo ya que Alberto Sanz y Antonio Serradilla estaban con la selección. Por su, parte  Pawel ha faltado unos días por motivos laborales… pero desde el inicio de esta semana ya estamos todos y hemos empezado a rodar de una manera más seria”, reconocía César Montes en rueda de prensa.

En las próximas semanas, César Montes quiere seguir trabajando en la sistemática propuesta en la primera vuelta, recordando la fórmula que tan bien funcionó en los últimos partidos de liga: “Básicamente estamos recordando, seguimos trabajando un poco en todo, recordando la sistemática de ataque cuando nos enfrentamos tanto a defensas 6-0 como 5-1 o mixta y en defensa, también estamos trabajando cómo reaccionar a las distintas propuestas del rival”.

El próximo partido amistoso será el miércoles día 23 de enero a las 20:30h en el David Santamaría, momento en que Quabit recibirá a Bada Huesca.