Castilla-La Mancha Media emitirá todos los partidos de la Copa del Rey Alicante 2019 en su Canal Copa del Rey de Balonmano, a través de la plataforma digital de contenidos CMMPlay. La emisión estará disponible interrumpidamente los días 5, 6 y 7 de abril de 2019 y los 7 partidos de la fase final se podrán seguir en directo, en HD y de forma totalmente gratuita.

Esta competición será histórica para el balonmano de Castilla-La Mancha, puesto que será disputada por sus dos equipos de ASOBAL. El Liberbank Cuencase enfrentará al Bidasoa Irún a las 18.30h del viernes 5; y el partido inaugural será el del Quabit BM Guadalajara que se enfrentará a las 14h a Logroño La Rioja por un puesto en semifinales. Junto a ellos, Frikin Granollers contra Abanca Ademar León(16.15h), y Barcelona Lassa contra Ángel Ximénez Avia Puente Genil (20.45h), completarán el cuadro de cuartos de final.

A través del Canal Copa del Reyde CMMPlay se podrán ver los cuatro partidos del viernes, pero también las semifinales – previstas para las 17h y 19.30h del sábado 6 de abril – y la final del torneo, el domingo 7 de abril a las 19h.

La emisión del Canal Copa del Rey Alicante 2019 será en Alta Definición y totalmente gratuita para cualquier aficionado en España. Para disfrutar de ella solo es necesario darse de alta en la plataforma digital, registrándose mediante un correo electrónico o con un usuario de Facebook.

La Fase Final de la Copa del Rey 2019se celebrará en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante por el sistema de eliminatorias, jugándose todos los partidos el próximo fin de semana.

Horarios de los partidos:

Cuartos De Final
14:00 h. Logroño La Rioja vs Quabit Guadalajara.
16:15 h. Fraikin Granollers vs ABANCA Ademar León.
18:30 h. Bidasoa Irún vs Liberbank Cuenca.
20:45 h. Barça Lassa vs Ángel Ximénez Avia Puente Genil .