El equipo alcarreño disputará la 28ª jornada de Liga Asobal en Logroño frente al BM Logroño La Rioja. El objetivo para este partido es seguir mejorando, transmitiendo buenas sensaciones como en los últimos partidos y llegar al final del campeonato en la mejor posición posible de la tabla.

 El rival que espera a los hombres de César Montes es de máxima categoría, otro de los equipos que está peleando por el subcampeonato de liga, pero el técnico asegura que el equipo se encuentra en un buen momento físico y tiene ganas de dejar a la afición con buen sabor de boca en los partidos que restan para acabar la temporada. En cuanto al conjunto riojano, Montes considera que es un equipo con una defensa fuerte y que habrá que mantener un nivel alto de concentración si se quieren tener opciones de puntuar ante un rival que se lo juega todo, ya que si vence al Quabit BM Guadalajara se clasificará para jugar en Europa el año que viene, además de seguir en la pugna por la segunda plaza.

 Son baja para este partido Pablo Paredes y Chema Márquez por lesión y Antonio Serradilla, Alberto Sanz, Chema Celada y Carlos Donderis, que se desplazarán a Calella a jugar la fase de ascenso a Primera Nacional con el equipo senior masculino, lo que a estas alturas de competición y con la permanencia ya asegurada es una prioridad para el Quabit BM Guadalajara.

 El partido se disputará el sábado 11 de mayo a las 16:30 en el Palacio de los Deportes de La Rioja.