Quabit BM Guadalajara viaja este fin de semana a León, donde se enfrentará a un equipo, el ABANCA Ademar León, que podría entrar en Europa si ganase el partido correspondiente a la última jornada de la Liga Asobal. Será, por lo tanto, un encuentro que cada uno vivirá a su manera: los de León pensando en Europa y los alcarreños con la cabeza puesta en la décima posición y con ganas de mostrar su mejor cara en un partido emotivo, en el que Juanín dirá adiós a las pistas. «Viajamos con una gran motivación y queremos pelear», eran las palabras de César Montes en la previa.

Los hombres de la Alcarria viajan con una gran dosis de moral, debido a la victoria ante Anaitasuna y a las buenas sensaciones cosechadas en los últimos partidos: «estos últimos partidos nos han hecho recuperar la confianza y el tramo final de la temporada se ha caracterizado por las buenas sensaciones. Ojalá podamos dar una alegría a la afición».

En cuanto al estado físico de la plantilla, previsiblemente no habrá bajas y Quabit BM Guadalajara viajará con todos sus efectivos. Como dato curioso, cabe destacar que Pedro Fuentes cumplirá su partido número 200 en ASOBAL.

Está previsto que el nuevo entrenador aporte datos sobre el nuevo proyecto deportivo la próxima semana, una vez haya terminado la temporada ASOBAL.