En la rueda de prensa que tuvimos en la sede de nuestro patrocinador Sirdauto, pudimos hablar sobre las nuevas equipaciones que el conjunto morado luce en esta, la décima temporada consecutiva en Asobal y que, por este motivo, son muy especiales y poseen más elementos simbólicos que nunca. ¿No te habías fijado? pues te contamos todos los detalles de las mismas:

 En primer lugar se mantienen los colores propios del equipo, el morado, color que identifica a la ciudad de Guadalajara, para la primera equipación y el amarillo, color relacionado con la miel, producto típico de la tierra, para la segunda equipación que, como novedad también se va degradando hacia un color mostaza verdoso.

En el fondo de la camiseta podemos observar un entramado de hexágonos imitando un panal de abejas que conforma la fotografía de un zorro y ésta es una gran novedad para el equipo. El zorro simboliza el animal que, sin ser el más fuerte, sobrevive en el territorio salvaje, tal y como nuestro equipo lo hace temporada tras temporada, convirtiéndose así este animal en la segunda mascota del equipo.

En la esquina inferior derecha de la camiseta se pueden observar tres simpáticas abejitas, que simbolizan la miel de la Alcarria producto estrella de nuestra tierra, así como la mascota del equipo, nuestra querida abeja Mielita.

En las mangas y como otra sorprendente novedad, podemos observar unas franjas verdes que simbolizan el color que tenían las camisetas del equipo en la temporada en la que se consiguió el ascenso a Asobal, que eran verdes, después pasarían al ya clásico morado. Asimismo, se puede leer la fecha 2010-2020 que es la que conmemora las 10 temporadas consecutivas en la máxima categoría del balonmano español.

Estas bonitas camisetas YA ESTÁN DISPONIBLES en la tienda Hummel de Guadalajara (Calle Wenceslao Argumosa, 6) y a un precio de 30.-€, de lo más ajustado para que nadie se quede sin la suya en esta temporada tan especial e importante para el equipo. ¡Corre y hazte ya con la tuya!