Quabit BM Guadalajara, siguiendo en su linea de colaboración con diversas entidades orientadas a fines sociales, ha llegado a un acuerdo para apoyar a la Asociación Guada Acoge de cara al partido de la jornada 20 de liga Sacyr ASOBAL, que enfrenta al equipo alcarreño con el ABANCA Ademar León el  próximo sábado 14 de marzo a las 20:00h.

Gracias a este acuerdo, el club pondrá a disposición de la entidad 100 entradas para los socios al precio de 2.-€ cada una, que se podrán adquirir o bien en la sede de Guada Acoge (Av. Venezuela 9, 1ª planta) en horario de lunes a viernes de 8 a 15, o bien en la propia taquilla del Polideportivo Municipal David Santamaría, donde se habilitará un espacio señalado y reservado para la adquisición de esas entradas, en ambos casos simplemente mostrando el carnet de socio.

La recaudación íntegra de esas 100 entradas irá destinada a la Asociación Guada Acoge, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la formación, promoción, inserción y defensa de los derechos de las personas en riesgo de exclusión social, especialmente de las personas inmigrantes.

Desde el club esperamos que este sea un motivo más para ver las gradas del David Santamaría a rebosar de gente solidaria, dispuesta a disfrutar de un espectáculo de nivel como el choque de este sábado. ¡No te lo pierdas!