El Quabit BM Guadalajara comunica que el lateral izquierdo Antonio Serradilla Cuenca, no formará parte de la plantilla morada para la temporada 2020/21.

El club, a través de este comunicado, desea expresar su máxima gratitud y su aprecio personal por el jugador sevillano que nos ha acompañado durante las últimas dos temporadas y al que hemos visto crecer desde las gradas del David Santamaría como jugador y como persona.

Salió del club Montequinto de Sevilla para recalar en Guadalajara y, gracias al buen juego demostrado sobre nuestra pista, ha conseguido convertirse en un jugador muy prometedor. Estamos seguros que si continúa trabajando y aprendiendo, su evolución alcanzará un nivel reseñable dentro del balonmano español.

Nos consta que para el jugador ha sido una decisión difícil de tomar, el abandonar un club que para él se ha convertido en una familia estando lejos de su casa. Pero esta no es una despedida, sino un hasta pronto, porque volveremos a recibirle en nuestra casa con los brazos abiertos cada vez que vuelva para disputar un partido con el equipo al que se incorporará la próxima temporada.

Por nuestra parte le deseamos de corazón lo mejor para su futuro, que sin duda será brillante.

Guadalajara es y será siempre tu casa, ¡buena suerte, Serra!