Esta tarde ha tenido lugar la firma del convenio entre la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara y el Quabit BM Guadalajara.

El presidente de la Diputación, D. José Luis Vega Pérez se ha mostrado muy amable ratificando su apoyo, una temporada más, en este caso la más difícil, al proyecto del equipo morado, que ha quedado plasmado en un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Este acuerdo se materializará en diversos eventos y programas deportivos a celebrarse a lo largo de la temporada y cuyo fin será algo que el club viene realizando desde sus inicios, el fomentar la práctica del deporte en general y del balonmano en particular, en la provincia de Guadalajara.

En esta difícil temporada, marcada económicamente por el COVID-19, ni que decir tiene que el apoyo de instituciones como la Diputación Provincial es vital e imprescindible para que el proyecto deportivo pueda salir adelante y, por nuestra parte, nos comprometemos a ayudar en todo lo posible a tan notable institución de nuestra ciudad para cualquier actividad en la que nos requiera, siendo éste el modo de agradecer humildemente la ayuda económica que la Diputación nos brinda esta temporada de nuevo.

Como cada año y repitiendo equipación de la pasada campaña, el logotipo de la Diputación figurará en nuestras camisetas como forma de agradecerles el poder continuar por undécima temporada en la máxima categoría del balonmano español y orgullosos de llevar su nombre por las pistas de toda España.

¡¡Gracias Diputación!!