Tras el aplazamiento de la jornada 10 de la Liga Sacyr ASOBAL, en la que los morados se enfrentaban a uno de los recién ascendidos, el Dicsa Modular Cisne de Pontevedra y con la suspensión también del choque que enfrentaba a Bidasoa Irún al Recoletas Atlético Valladolid tras detectarse positivos en la plantilla pucelana, ambos equipos han tomado las riendas y han solicitado adelantar el encuentro de la jornada 8 aplazado hasta el 25 de noviembre.

Mariano Ortega es consciente que esta temporada es tremendamente atípica, el calendario está totalmente descolgado para todos los equipos y lo que toca es adaptarse, seguir manteniendo el ritmo de entrenamientos y competir todo lo que sea posible, mientras las circunstancias sanitarias respeten a su equipo «a los entrenadores no nos gusta preparar partidos en dos días, pero vivimos una situación extraordinaria que no es cómoda ni agradable. Tenemos que adaptarnos y lo mejor es poder competir y seguir jugando».

Sobre el rival, el técnico catalán lo tiene claro «defensivamente es un equipo con muy pocos errores tácticos y muy contundente, hay que tener paciencia en ataque y no desaprovechar las ocasiones que podamos tener. Ofensivamente tiene una primera línea con mucho juego combinativo, jugadores de mucha calidad en el juego con el pivote y que con las incorporaciones de Sierra en la portería y Aguinagalde en el pivote mejoran lo que tenían el año pasado que ya eran un gran equipo».

Para este choque, el Quabit cuenta con todos sus efectivos. a los que se podrá seguir a través de las cámaras de La Liga Sports TV y CMM Play que retransmitirán el encuentro. La cita, este sábado a las 20:30 horas en el David Santamaría, de nuevo sin público por motivos sanitarios.

Os recordamos que podéis disfrutar el partido en los siguientes dispositivos:

Igualmente, se podrá ver el encuentro a través de la web de CMM Play.