Hemos confirmado a través de las pruebas pertinentes que tenemos un positivo por COVID-19 en la plantilla del primer equipo.

Por este motivo, a lo largo del día de ayer, se practicaron las pruebas PCR al resto de jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar en contacto con la plantilla, quedando a la espera de los resultados en el día de hoy. Mientras llegan esos resultados, que esperamos sean negativos, toda la plantilla y resto de contactos estrechos de cada uno, están aislados en cuarentena y así deberán continuar unos días a determinar por los servicios médicos del club.

En la mañana de hoy por tanto, solicitaremos al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del partido de la jornada 19, que mañana nos enfrenta a Bada Huesca en el David Santamaría, habida cuenta de las circunstancias que atravesamos.

También y extremando las precauciones y velando por la seguridad de nuestra base, ayer por la tarde se realizaron pruebas a todos los jugadores y técnicos de los equipos de cantera federados del club, con resultado negativo para todos ellos.

Así pues, quedamos a la espera de los resultados de las pruebas del primer equipo y de la resolución del CNC con cuyo resultado informaremos debidamente, deseando la más pronta recuperación al afectado y en la esperanza de que no salgan más casos positivos.