Bajo el lema “Sé parte del Impulso Morado», con las ilusiones de siempre, renovadas y  reforzadas aún más si cabe y todas latiendo al ritmo de un mismo corazón, el BM Guadalajara pone en marcha la Campaña de Abonos para la temporada 2021/22 que arrancará el 25 de septiembre en el Polideportivo David Santamaría, con el partido correspondiente a la primera jornada de División de Honor Plata Masculina.

Alejandro Ortiz, presidente de la entidad morada, aprovechó la presentación para dar a conocer la nueva figura de la directora general del club, Susana Abella, quien ya se ha encargado de preparar esta campaña de abonos y está trabajando codo con codo con todas las áreas del club con el objetivo de mejorar la estructura y organización del mismo. Ortiz destacó la experiencia de la nueva manager general «es muy conocida en el mundo del deporte, ha estado gestionando clubs de élite y se reincorpora para dar un impulso y mejorar  aspectos del club en cuanto a estructura, organización, marketing, puesta en escena etc.»

Susana Abella, profesional de dilatada experiencia en el mundo del deporte, ha trabajado en diversos clubes profesionales de nuestro país y en numerosos eventos deportivos de carácter nacional e internacional  y ahora se incorpora a BM Guadalajara con ideas renovadas y un claro objetivo, ayudar a la entidad morada a crecer como club y dar también un impulso y un salto de calidad.

Además, el club refuerza su estructura con Fabiola Tejón, que sigue ostentando su cargo de vicepresidenta y que había venido desarrollando distintas labores en pasadas campañas y ahora pasa a asumir el área de Gerencia y Administración de la entidad, tomando el relevo a José Luis Burgos, hombre de confianza la casa y muy querido y valorado dentro del club, quien esta temporada, por motivos laborales, dejará la administración en manos de Fabiola. El presidente dedicó unas cariñosas palabras a «Burgui» para agradecerle su inmenso trabajo dentro del club durante los últimos años «queremos dar las gracias a Burgui que ha trabajado con nosotros durante estos años en situaciones complicadas y difíciles y nos ha ayudado muchísimo. José Luis seguirá ligado como secretario, pero ya no en labores administrativas».

El resto de áreas del club se completan de forma muy específica y exhaustiva gracias a los siguientes profesionales: Alberto Quemada vicepresidente del club, Juan Carlos Requena como entrenador y responsable del primer equipo, David Hernández para balonmano inclusivo, Javier Perdices como secretario de organización, Luis Carlos Gómez responsable eventos, Pablo Plaza delegado responsable del primer equipo, Desiré Lucía responsable de balonmano y mujer,  Alberto Moranchel responsable de logística, Aitor Durán directivo responsable de cantera y escuelas, Raquel Alda responsable de  protocolo, Lola Turégano responsable de delegados y medios de equipos de cantera, Jesús Tortuero tesorero del club, José Luis Burgos que continuará como secretario de la Junta Directiva y Farah Suárez como responsable de prensa y comunicación del club.

Alberto Quemada, vicepresidente del club, quiso hacer también un repaso a la composición de la plantilla y reafirmar la confianza que la entidad tiene puesta en Juan Carlos Requena. Una plantilla con un marcado carácter de cantera como en anteriores temporadas y con nuevas ilusiones que se unen para conseguir el objetivo de la temporada «empezamos con ganas, confiamos mucho en Juan Carlos Requena, nuestro entrenador y en esta mezcla de juventud y veteranía que esperamos nos dé buenos resultados y consigamos el ansiado ascenso a la Liga ASOBAL».

 

Una campaña de abonos para todos

Siendo muy conscientes de la difícil situación que aún atraviesa la ciudadanía debido a la pandemia, el BM Guadalajara ha hecho un esfuerzo para reducir las tarifas respecto a temporadas anteriores y, a la vez, no olvida a quienes acompañaron al equipo en las últimas dos campañas, las más difíciles en la historia del club.

Asimismo y siempre teniendo en cuenta las sugerencias de los aficionados, esta campaña llega con una serie de interesantes novedades para los aficionados, con el objetivo de que se unan, más que nunca, al sentir del club y se conviertan en el impulso necesario para lograr el ansiado ascenso y la vuelta a ASOBAL.

Algunas de estas novedades consisten en la creación de un abono familiar, con distintas opciones, en el que tienen cabida padres, madres, hermanxs y abuelxs de una misma unidad familiar. También, respondiendo a los deseos que muchos de nuestros aficionados nos vienen trasladando, hemos creado una zona de acceso exclusivo a la mejor localización de la grada lateral del David Santamaría que consta de un número limitado de asientos y que a partir de ahora conoceremos como Área Morada.

Y para todos aquellos que puedan y quieran apoyar aún más al BM Guadalajara, contarán con la figura del Socio Plus, que integra una serie de interesantes ventajas exclusivas. En este esfuerzo por reforzar al Club y los servicios que ofrece a sus abonados, se ha implementado un área específica en la web con todas las facilidades para que cualquier persona pueda abonarse esté donde esté, cómoda y rápidamente, a la que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace: ABÓNATE.

Respecto a la organización de los abonos quedaría de la siguiente manera:

 

  • ZONAS:
    • ÁREA MORADA: Acceso exclusivo a la mejor zona de la grada del David Santamaría.
    • GENERAL: Resto de localidades en grada lateral y los fondos.

 

CATEGORÍAS:

    • ADULTO: desde 18 a 65 años.
    • ADULTO CANTERA: Padres/madres de jugadores de Cantera y Escuelas.
    • JOVEN: desde 14 a 17 años.
    • JOVEN CANTERA: Hermanxs jugadorxs de cantera entre 14 y 17 años.
    • SENIOR: desde 66 años en adelante.
    • DISCAPACITADX: Personas que acrediten un mínimo del 33% de discapacidad.
    • SENIOR CANTERA: Abuelxs jugadorxs de Cantera desde 66 años en adelante.
    • ABONO FAMILIAR: Para grupos de la misma unidad familiar.
    • SOCIO PLUS: Incluye Abono Área Morada (AM), camiseta (a entregar en diciembre) y Experiencia morada (Actividad con el equipo solo accesible para este tipo de socios o mediante pago).
    • TARIFAS: Tabla anexa. Estas tarifas se incrementarán en 2€ en concepto de gastos de tramitación, cuando el pago se realiza online.
    • GRATUIDAD: Para niños de hasta 13 años, siempre que vayan acompañados de un adulto en posesión de abono o entrada. El acceso al Área Morada quedará restringido cuando todas las localidades de la zona estén ocupadas por abonados con carné de dicha área.
    • FORMAS DE PAGO Y SOLICITUD
    • Online: En bmguadalajara.es
    • De manera presencial, en la oficina del Club del Polideportivo David Santamaría, desde el martes día 27 de julio, los martes y jueves de 19:00 a 21:00 h. Se admite pago en efectivo o con tarjeta de crédito.
    • RECOGIDA DE CARNÉS Se podrá realizar en la oficina del Club del Polideportivo David Santamaría desde el 6 de septiembre, de lunes a viernes, de 18:30 a 21 h. Y los días de partido en la taquilla del Polideportivo David Santamaría, desde 2 horas antes del comienzo del encuentro.