Se aproxima el estreno de nuestros equipos de la Cantera en competiciones oficiales.

El equipo Sénior Femenino arranca en la Segunda Nacional Femenina de Madrid en el Centro Deportivo San Gabriel de Alcalá, estadio y complejo deportivo, que será una temporada más su pista de juego, ante el Distrito 21 (Domingo 24. 12:15 horas).

El Cadete Masculino A en Liga Regional y el Infantil Masculino A en el Sector Regional, afrontan su primer partido el sábado 23en la pista del BM Pío XII de Ciudad Real, pero aún no se han publicado los horarios. En breve informaremos de todo ello en nuestras redes.

Los equipos femeninos de Deporte Escolar, Infantil y Cadete, comenzarán a competir el 6 de noviembre, pero aún no están definidos sus calendarios. En cuanto al resto de equipos de la cantera: alevines e infantiles masculinos, Infantil B y C, Cadete B, juvenil y sénior, aguardan fechas de comienzo de sus Ligas. De momento todos los equipos siguen trabajando y entrenando.

Además, las chicas del Sénior Femenino se unen al Día Mundial contra el Cáncer de mamá y en su partido inaugural del domingo lucirán una cinta rosa en el pelo en señal de apoyo a cuantas mujeres luchan contra esta terrible enfermedad.