Partido de División de Honor Plata Masculino, correspondiente a la 4ª jornada, entre el BM Guadalajara y el Balonmano Zamora Enamora. Disputado en el Polideportivo Municipal David Santamaría ante 750 personas.

ESTADÍSTICAS Y ACTA DEL PARTIDO

STREAMING

Partido emocionante como refleja el marcador final, en el que el Balonmano Guadalajara no dejó de dar la cara pese a ir prácticamente desde el inicio de partido por debajo en el marcador hasta el minuto 43, cuando el conjunto morado logró empatar a 22.

Los morados tiraron más de individualidades. Con buenas aportaciones de Manu Catalina y del capitán alcarreño Jorge Romanillos, que tras su ausencia por lesión en el partido copero de Soria, fortaleció con su presencia a los alcarreños, que hoy contaban además con su último fichaje, el pivote gallego Marcos Dorado.

Balonmano Zamora, con un juego más colectivo, aguantó hasta el arranque ofensivo de los de Requena en del minuto diez de la segunda parte. A partir de ese momento, pusieron corazón y supieron aprovechar los errores, fruto de la precipitación, del Guadalajara en los minutos finales para dejar la disputa en tablas.