CLUB CISNE COLEGIO LOS SAUCES, 29 – BALONMANO GUADALAJARA, 25

Partido de División de Honor Plata Masculina, correspondiente a la 5ª jornada, entre el Club Cisne Colegio Los Sauces y Balonmano  Guadalajara. Disputado en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe de Pontevedra.
El magnífico comienzo de partido del cuadro morado que lucía, sin embargo en Pontevedra, su segunda equipación de un amarillo fluorescente, hacía pensar en que se podía plantar cara al líder en su pista.
Con una gran solidez táctica defensiva y muy buenas actuaciones de Dani Santamaría en la portería, el Balonmano Guadalajara controlaba el ritmo de partido: 1-6 (min. 9) con 4 goles de Panchito Lombardi. Sin embargo, a partir del minuto 20, los cañoneros gallegos, Preciado y Álvarez, encontraron su sitio en la pista y se llegaba al descanso con la igualdad a 12 en el marcador.

Tras la pausa, los de Requena no exhiben la claridad de ideas de la primera mitad. El ataque pierde acierto y en el contraataque se cometieron muchas pérdidas de balón. Mientras, los gallegos salen decididos a imponer su juego y empiezan a sentar diferencias (18-15, min. 14). Las exclusiones, hasta cuatro en esta segunda parte, lastran y merman al equipo alcarreño, que tuvo muchos problemas para defender las situaciones con uno menos, y el Cisne se aleja en el marcador (22-16, min. 20). +

DECLARACIONES DE JUAN CARLOS REQUENA:

ESTADÍSTICAS Y ACTA DEL PARTIDO:
https://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?seleccion=0&id_categoria=200014&id_temp=2122&id_ambito=1&id_territorial=9999