Los Sénior ofrecieron el partido más emocionante de la jornada en Villafranca con un gol de Alberto Moranchel que les daba la victoria en los últimos segundos de partido tras haber remontado una renta desfavorable de 5 goles en 8 minutos. Tras un buen comienzo, con muchas rotaciones, todos los jugadores aportaron para mantener el resultado igualado durante la primera parte. Pero en la segunda mitad, un mal comienzo lastró a los morados, que solo a fuerza de tesón lograron llevarse la victoria.

Nueva victoria para las chicas del Sénior ante el Osuna madrileño, basada en la seriedad defensiva y en la compenetración que el equipo que viene demostrando. Solo cierta relajación de las moradas cuando sentaron buenas diferencias en el marcador permitió recortar a las madrileñas. El acierto desde los 7 metros sigue siendo faceta en la que trabajar y mejorar.

El Juvenil afrontaba un hueso duro que se hace más fuerte aún en su pista, pero la intensidad defensiva de los morados, que les permitió realizar buenos contraataques, y las buenas actuaciones en la portería de Asier Gómez, les permitió mantener la igualdad e incluso remontar cuando los locales estiraron las diferencias. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, cuando Balonmano Guadalajara vencía por dos goles, el equipo no supo aprovechar las situaciones de superioridad numérica y el cuadro local sí aprovecho sus ocasiones para dejar el partido en empate. Queda seguir trabajando el ataque y mantener la capacidad que demuestra este equipo para no perder la cara al partido en ningún momento.

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL SÉNIOR Y JUVENIL MASCULINO

Dispar desenlace en Liga Regional para el Cadete A Infantil A masculinos en su desplazamiento a Toledo. Los infantiles realizaron un partido muy serio desde el inicio desplegando mucha intensidad en todos los aspectos del juego, que les permitió liderar el partido en todo momento. Por su parte, los cadetes hicieron una gran primera mitad, trabajando en equipo, pero no mantuvieron esa consistencia en la segunda mitad y lo pagaron con una derrota de que hay que aprender que los partidos duran 60 minutos.

Buen partido del Cadete Femenino en su primer partido oficial de la temporada ante un rival que se presuponía difícil dentro del grupo A de la competición. Una primera parte jugada con gran intensidad defensiva y mucha claridad ofensiva permitió a las moradas coger diferencias en el marcador para irse con un rotundo 17-6 al descanso. En la segunda mitad, el Guada pudo tomarse el juego con mayor relajación aunque siempre mantuvo la concentración y las diferencias en el marcador. Las cadetes empezaron la competición con la máxima confianza y la victoria es un incentivo para seguir trabajando duro.

También se estrenaron en competición las Infantiles. El “A” mantuvo la buena dinámica de los partidos amistosos de pretemporada y un comienzo con mucha intensidad y concentración tanto en defensa como en ataque, les permitió liderar cómodamente todo el partido. El equipo “B”, con muchas jugadoras debutantes, tuvo buenos detalles tanto en ataque como en defensa, pero acusó la falta de banquillo ante un equipo más consolidado.