Partido de División de Honor Plata Masculino, correspondiente a la 10ª jornada, entre el TUBOS ARANDA VILLA DE ARANDA y el BM Guadalajara, que se disputará mañana sábado 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero.

STREAMING:

El partido podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Tubos Aranda Villa de Aranda:

Entrevista a Juan Carlos Requena

Entrevista a Santi Simón

DECLARACIONES:

– Juan Carlos Requena, entrenador Balonmano Guadalajara:

Balance primera vuelta: “Es difícil hacer la valoración porque nos falta un partido contra Teucro, quizás ganando ese partido allí sí que estemos con 10 puntos y el objetivo es estar entre los cinco primeros. Y teniendo en cuenta que somos una plantilla con mucha gente nueva, sabíamos que la primera fase iba a costar más. Y sí, quizás si estemos donde nos merecemos. Nos gustaría estar más arriba pero la competición te pone en tu sitio”.

Partido en Aranda: “No es lo mismo jugar en casa que jugar en Aranda que es una pista durísima donde Aranda ya ha ganado a varios equipos y muy bien. Está encontrando poco a poco su juego. Será un partido muy duro. Pero creo que tenemos capacidad y recursos para ganar en cualquier pista”.

“Ojalá nuestra portería siga estando al nivel que está, siga aportando y siga al nivel que está, por encima del 30%, que son datos buenísimos, de los porteros. En defensa, en los últimos partidos estamos apretando mucho, lo que nos permite meter goles fáciles de contraataque. Y si en defensa conseguimos apretar y en la portería mantenemos el nivel, tendremos opciones”.

“Sobre todo me preocupa su pivote Javi García que para mí es el mejor pivote de la categoría, y ya en el partido en Guadalajara nos generó muchísimos problemas, y luego tiene gente muy veterana y jugadores en ataque con mucha capacidad de desequilibrio y luego su portería que en los últimos partidos está parando muchísimo”.

– Santi Simón, jugador de BM Guadalajara:

Situación personal en el equipo: “Estoy muy contento por el trabajo que realizamos, muy contento con Juan Carlos que me parece un entrenador muy bueno que siempre nos anima y nos aprieta para que demos lo mejor de nosotros mismos”.

Segunda vuelta: “Tenemos que seguir entrenando muy bien como estamos haciendo últimamente, dando el cien por cien y confiar en lo que nos dice Juan Carlos -Requena- porque al final vamos a ir cogiendo más química entre nosotros y eso va a hacer que podamos conseguir más puntos de los que hemos conseguido en la primera vuelta”.