Gran domingo de balonmano con los más peques en el 7º Torneo Solidario de Balonmano Guadalajara celebrado a lo largo de toda la jornada.

Tras un año de obligada ausencia por la pandemia, hoy se ha recuperado uno de los torneos más tradicionales de nuestro Club y se han cumplido los objetivos solidarios de ayudar al Banco de Alimentos de Guadalajara.

30 equipos, 320 jugadores y jugadoras de categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y un total de 84 partidos disputados a lo largo de una intensa jornada de competición repleta de ilusión, deportividad y muchas ganas de balonmano.

En la sesión matutina, prebenjamines y benjamines competían juntos y BM Azuqueca, BM Aranjuez y BM Ocejón finalizaban en las primeras posiciones.

La participación de los más pequeños se cerraba con la visita de Eusebio Robles, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, y con una foto de familia de todos los jugadores prebenjamines y benjamines.

Tras el parón para recuperar fuerzas, durante la tarde llegó el turno para los alevines, cuya competición acabó con BM Imperial Toledo como vencedor, BM Guadalajara Masculino en segunda posición y BM Guadalajara Masculino Promesas en tercera.

Especial agradecimiento a los patrocinadores del Club Mc Donald’s Guadalajara, por una gran comida para que nuestros entrenadores cogieran fuerzas, a Pacme Espectáculos, por su equipo de sonido, así como a todos los equipos participantes y a cuantos han colaborado para hacer posible la celebración del torneo.