El Cadete Masculino A se trajo una amplia victoria (31-42) de su desplazamiento a Ciudad Real gracias a la seriedad con que afrontó el encuentro desde el primer minuto. De hecho, los morados completaron su mejor partido hasta el momento en esta temporada en cuanto a actitud y a nivel defensivo. Muy concentrados, los alcarreños controlaron siempre el ritmo de juego y solo unos instantes de relajación mediada la segunda mitad permitieron acercarse un poco a Marianistas.

Distinto fue el ánimo con que afrontó su partido, también ante Marianistas, el Infantil Masculino A. Los morados saltaron a la pista sin la seriedad necesaria ante un rival con calidad que no tardó en aprovechar las facilidades y comandar el encuentro, sentenciándolo ya en la primera mitad para seguir ampliando después hasta el marcador final (33-18).

Intenso derbi infantil masculino entre los equipos C y B con una primera mitad muy ajustada, con buenas defensas de ambos equipos que permitían hacer transiciones rápidas. La alternancia en el marcador con ventajas por la mínima fue la tónica hasta el descanso (12-13).

En la segunda mitad, el B salió mejor, con una defensa más profunda y aprovechando los errores de los malos pases y decisiones del jugadores del C. Pero el Guada C reaccionó y sus buenos ataques volvieron a acercarle hasta la mínima en el marcador. Aunque se nuevo, en la recta final del encuentro, el B tiró de galones y se distanció (22-29).

Buen partido del Alevín Masculino que solventó su compromiso liguero con cierta facilidad. Desde el inicio el equipo salió “enchufado” y con muy buena actitud, lo que le supuso estar bien asentado en la pista y controlar el partido. Los morados ganaron los cuatro cuartos y desplegaron un juego vistoso en ataque. En defensa, el equipo estuvo bien posicionado en el campo, lo que le facilitó salir fácilmente al contraataque y llevarse la victoria.

El Cadete Masculino B no puntuar en el duelo que les enfrentó a Azuqueca B. Pese a la buena actitud del equipo y a la entrega y lucha mostradas en el campo, el equipo cayó derrotado. Los morados afrontaban el partido con varias bajas en sus filas, con jugadores lesionados, confinados o viajado con el cadete A, pero pese a ello, el equipo dio la cara, mandando en el marcador en gran parte del partido.

La falta de cambios se notó al final del partido, y en un final muy apretado, la aparición del portero visitante, con paradas determinantes, decantó el choque del lado visitante, dejando el marcador final en 25-27 para los azudenses.

El Cadete Femenino acusó el parón navideño y en su vuelta a la competición no fue capaz de desplegar el nivel de juego que venían desarrollando aunque logró traerse la victoria (11-13) de su viaje a Villafranca, en un partido con poca historia al que se llegó al descanso con 5-7 en el marcador y que en la reanudación no cambió su guión: Poca precisión en los pases y en los lanzamientos de las moradas que permitieron que el equipo rival tuviera opciones hasta el último momento.

El Infantil Femenino A, también se desplazó a Villafranca, para lograr una comodísima victoria (4-33) ante un equipo rival que no pudo hacer nada ante la calidad de las moradas y que ni siquiera fue capaz de anotar en la segunda mitad.

Mucho más competido fue el partido que afrontó el Infantil Femenino B en Sonseca. El Guada mostró una buena actitud y se esforzó hasta el final aunque no pudo traerse los puntos (23-19).

Amplia victoria (27-15) del Sénior Femenino que le permite asentarse en mitad de la Segunda madrileña y seguir trabajando para escalar posiciones.