Los casos de Covid siguen obligando a suspender y aplazar numerosos partidos entre nuestros equipos de Cantera. Hasta seis encuentros el pasado fin de semana. Deseando que los afectados se recuperen lo antes posible, seamos todos generosos y respetemos las medidas de prevención para ayudar a frenar los contagios.

Victoria trabajada del Infantil Masculino B (24-18) ante el Cuenca B en un partido muy competido desde su inicio con gran actuación de Shuo en la portería.

Una buena actitud defensiva desde el comienzo permitió al equipo morado controlar el partido y marcharse al descanso con una sustanciosa ventaja (16-11). En la segunda parte, los ajustes defensivos del rival les permitieron acercarse en el marcador hasta ponerse a dos goles. Pero un tiempo muerto del técnico morado reordenó al equipo y el Guadalajara no tardó en volver a llevar el ritmo de juego y a seguir aumentando la diferencia en el marcador hasta el final.

Mal partido del Sénior Masculino en su visita al Ciudad Imperial (30-29). Los morados no encontraron su sitio en la pista hasta mediada la segunda mitad, cuando empezaron a competir y a remontar un marcador adverso que finalmente hizo que los puntos se quedaran en Toledo.

Un alto porcentaje de fallos en los lanzamientos y la incapacidad para establecer un buen sistema defensivo impidió al Guadalajara encontrar su mejor versión.

Al Infantil Femenino B le faltó un poco más de tiempo para poder remontar (27-31) ante el Villafranca en su primer compromiso de la segunda vuelta, tras finalizar la primera con buenas sensaciones.

En un partido que el rival tuvo de cara desde el inicio gracias a la intensidad defensiva de su juego que provocó la lentitud y los problemas en la  circulación de balón de las moradas. El ataque del Villafranca era rápido y eficaz, y al Guadalajara le costó meterse en el partido hasta que su entrenador pidió un tiempo muerto con el que logró espolear a las suyas. El conjunto morado regresó al campo con ganas y comenzó a remontar la diferencia hasta lograr liderar el marcador por la mínima al descanso.

La segunda parte comenzaba con intercambio de goles muy rápidos de ambos equipos, pero el cuadro morado encadenó varias pérdidas de balón que dio muchas facilidades al rival. El Guadalajara siguió luchando el partido hasta el pitido final pero faltó tiempo para materializar una nueva remontada.

El Alevín Masculino (22-10) y el Infantil Femenino A (25-17) resolvieron sus partidos con sendas victorias y siguen comandando las clasificaciones de sus grupos de competición.