BM SORIA, 31 – BM GUADALAJARA, 31

Balonmano Guadalajara se trajo un punto de un partido que se preveía difícil, pero que tuvo controlado y pudo haber roto en más de una ocasión. Con el regusto amargo por el punto perdido, los morados bajan a la cuarta posición pero encadenan su séptimo partido puntuando y mantienen sus opciones de mantenerse en el grupo de cabeza del Grupo A. Quedan aún cinco de las siete finales que afronta el equipo este mes.

Tras la igualdad de los compases iniciales, el Guadalajara enlazaba varios contraataques y se distancia (5-8, min.11) forzando el tiempo muerto de los locales. A partir de ese momento, la falta de solvencia de los alcarreños para finalizar con acierto sus lanzamientos y las intervenciones de los porteros, Krimer y González Teijón por los castellano-leoneses,  mantuvieron las tablas en el marcador hasta el descanso (15-15).

Poco cambió el devenir del encuentro en la reanudación.  Balonmano Guadalajara abría una brecha (21-25, min. 44) pero no tardaba en  dejar aflorar de nuevo su inconsistencia cara a gol. Tampoco su defensa mostraba la solidez de otras ocasiones y los sorianos, aguerridos, se mantenían en el partido (29-29, min. 54).

El minuto final se hizo agónico: Igualdad a 31 en el marcador, buenas intervenciones de ambos porteros, tiempos de uno y otro entrenador para aleccionador a los suyos y, finalmente, tablas.

ESTADÍSTICAS Y ACTA DEL PARTIDO

AUDIO CONCLUSIONES JUAN CARLOS REQUENA