Antonio Plaza será homenajeado antes del partido frente a Cangas

En la tarde de ayer, tras la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 7 que disputaremos mañana sábado a partir de las 16 horas ante el Balonmano Cangas Frigoríficos El Morrazo, D. Alejandro Ortiz, presidente del Club, desveló una de las acciones que se llevarán a cabo antes del pitido inicial.


Se rendirá un homenaje a uno de los entrenadores que ha pasado por los banquillos de ambos Clubes. En nuestro caso comandó al equipo durante las temporadas 93-94 y 94-95 en ASOBAL. Fue jugador del Colegio La Salle de Valladolid en etapa escolar y fue nombrado mejor jugador juvenil en Valladolid en 1977-78. Tras su etapa de formación, fue jugador desde 1979 a 1987 en División de Honor en el Club Michelín-Valladolid.

Fotos cedidas por Nueva Alcarria Como entrenador, esas dos temporadas en el club alcarreño se suman a innumerables por toda España y por supuesto en su ciudad natal, Valladolid como así también de 1996 a 1999 desempeñando como entrenador, primero y como coordinador de base después en el Cangas Frigoríficos Morrazo. Un amante del balonmano de los clásicos, de los de antes. Muchos jugadores han pasado por sus manos y todos aprendieron mucho. En este homenaje se pretende reconocer por parte de ambos Clubes y aficiones su aportación profesional.






LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube