top of page

Arranca la segunda vuelta en el David Santamaría

Tras la abultada victoria del pasado sábado frente a Cisne, el BM Guadalajara arranca la segunda vuelta jugando de nuevo en casa. En esta ocasión, para la jornada 16 de División de Honor Plata masculina, el rival que visita el Santamaría es Fundación Agustinos Alicante, este sábado 20 de enero a las 19:00h. Con este motivo, se celebraba la rueda de prensa previa en AutoSport Ibáñez, patrocinador del club.


Juan Carlos Requena está muy satisfecho con el trabajo del equipo el pasado sábado, pero es consciente que aún hay cosas que mejorar "Estamos contentos después de la victoria contra Cisne, si es verdad que venían con bajas en el lateral izquierdo y lo supimos aprovechar, pudimos sacar mayor renta en la segunda parte pero nos relajamos. Aún así estoy contento, a ver si conseguimos mantener la línea en este partido".


Fundación Agustinos Alicante cayó derrotado en su feudo in extremis en el primer partido de Liga y seguro llegará con ganas de revancha, como apuntaba el técnico morado "recibimos a un peligrosísimo Agustinos, ya en el partido de ida nos costó una barbaridad. Es un equipo muy competitivo, muy intenso, defiende muy aguerrido, con muchísimos sistemas de ayuda y mucho corazón, de los equipos que defiende de forma más coral, lo que les hace muy competitivos, pero si en defensa posicional y en el repliegue defensivo estamos bien, tendremos muchas opciones de ganar en casa".


Nico García se convirtió en uno de los jugadores revelación durante la primera vuelta, firmando soberbias actuaciones en más de un partido y llegando a arrancar los vítores de la afición alcarreña en el Santamaría.


Para esta segunda vuelta espera poder aportar lo mismo o más y ayudar a sus compañeros a lograr el ansiado objetivo del ascenso "después de la primera victoria del año nos quitamos presión, empezamos de buena manera y es muy importante para coger fuerzas para lo que queda. Al equipo le pondría buena nota para la primera vuelta, tenemos que poner en valor lo que hemos conseguido, estamos en la lucha por la primera plaza para el ascenso directo. A nivel personal también me pondría buena nota, creo que mi debut en Plata está siendo bueno, aunque tengo margen de mejora, puedo dar más y voy a trabajar más, porque creo que soy mejor portero de lo que he podido demostrar hasta ahora".


Para este partido continúa sin haber bajas, más allá de la de larga duración de José Luis Román y toda la plantilla está disponible y a las órdenes de Juan Carlos Requena para disputar el choque de este sábado a las 19:00h en el David Santamaría.




Comentários


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page