Arranque inicial brillante para nuestra Cantera

Ya estamos inmersos de lleno en la temporada que cada equipo ha ido iniciando en este mes de octubre. Como ya os hemos ido contando en redes sociales, el Segundo Equipo Sénior consta de dos equipos; uno compitiendo en la Liga de Castilla-La Mancha y otro en Madrid.


El Sénior de CLM mantiene el liderato tras cinco jornadas y estar invicto. Por otro lado nuestro equipo Femenino Sénior inició su andadura en Liga de Madrid con victoria y este fin de semana tenían descanso.


Os dejamos a continuación unas mini crónicas de los partidos de cantera este fin de semana del 22 y 23 de octubre:


CADETE FEMENINO: BM GUADALAJARA 23 VS BM OLÍAS-AMIBAL 17

Pese al resultado, el partido fue muy intenso llegando a estar por debajo en varias ocasiones. Tan solo, tras abrir la defensa, creamos dudas en la ofensiva rival que nos permite volvernos fuertes en acciones directas. Los pelos de punta hasta el final del encuentro. Seguimos trabajando para encontrar nuestro camino.

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 31 VS BM OLÍAS-AMIBAL 1

Victoria cómoda para abrir la liga. La defensa intensa y un rápido contraataque hace que el marcado refleje un amplio resultado a favor. Enhorabuena por las victoria chicas.


JUVENIL MASCULINO

Bm Guadalajara 31 VS Bm Villafranca 23

Primera parte con buena defensa pero con varios errores de lanzamientos claros y de pérdidas de balón , esto último propiciado por una defensa 3:3 que nos sorprendió al principio.

Segunda parte, una buena defensa hizo que jugáramos rápido al contraataque y romper el partido en los primeros compases de la segunda parte.


INFANTIL MASCULINO

BM Villafranca 29 VS Balonmano Guadalajara 30

El inicio del equipo Infantil en la temporada ha estado dominado por los nervios y el acierto del rival, que lograba distanciarse hasta de siete goles en los primeros 10 minutos. Tras un acertado tiempo muerto, el equipo ha ido encontrando seguridad en defensa y acierto en el ataque, remontando el marcador, yéndose al descanso un tanto por encima del rival.


En el segundo tiempo, la igualdad ha sido la tónica general, con un primer tercio de claro dominio del Guada, que se separaba de 6 tantos, seguido de un segundo tercio en el que el equipo local ha logrado igualar el marcador. Los últimos 10 minutos han sido muy emocionantes, llevando el empate hasta el minuto final, pero brillante actuación de la portería y la defensa del Guada, junto con una gran fiabilidad en el ataque, han decantado el partido a favor de los morados .

CADETE MASCULINO

BM VILLAFRANCA 19 VS BM GUADALAJARA 29

Buen inicio de liga de nuestro equipo cadete con victoria clara sobre Villafranca. Comienzo frío que pronto se transforma en una ventaja de hasta 5 goles por el aumento de intensidad de los chicos sobre la mitad de la primera parte, llegando 8-15 al descanso. La segunda parte más de los mismo con muchos minutos jugados para todos y con resultado final de 19-29.


ALEVÍN MASCULINO - MADRID Liga de Madrid 24-22 contra Virgen de Europa A. Partido en el que la intensidad en ataque ha definido los dos primeros tiempos y ha abierto una gran diferencia en el marcador hasta el tercer tiempo, cuando dos exclusiones nos han hecho bajar la diferencia en el marcador pero se ha mantenido la intensidad defensiva hasta el final, llevándonos a la victoria.


ALEVÍN FEMENINO - MADRID.

Victoria del BM Guadalajara 13- 3 frente al Balonmano Leganés. Buen partido de las nuestras tanto en ataque como en defensa aunque en ataque tuvimos muchas pérdidas de balón y, a veces estábamos atascadas. Buenas conclusiones aunque haya cosas que mejorar para nuestras peques.




LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube