top of page

Camino al ascenso de la mano de Hospital La Antigua

Tras la derrota ayer en su partido de Copa del Rey, el BM Guadalajara ya ha cambiado el chip y tiene puesta la mente en la jornada 24 de División de Honor Plata, que trae un nuevo rival al David Santamaría. Un Dólmenes Antequera que visitará el polideportivo alcarreño el sábado 23 de marzo a las 19:00h, en el que será el tercer partido del club morado en una semana.


La previa de este encuentro se celebraba en Hospital La Antigua, longevo patrocinador del club que se ha reconvertido en hospital con las más punteras instalaciones, de las que hablaba a la prensa su gerente, Jorge Esteras quien, además se mostraba encantado de la colaboración con el club morado "es un placer colaborar con el BM Guadalajara, con quien llevamos muchísimos años trabajando y con quien compartimos los mismos valores, la confianza y el compromiso que demostráis cada temporada, el pundonor, no paráis de luchar para estar arriba y es un placer atenderos año tras año y además ahora en nuestras nuevas instalaciones, con nuevas consultas, quirófaos y tres mil nuevos metros cuadrados para apoyaros en todo lo necesario".


Por su parte, Alejandro Ortiz, presidente del club, agradecía el apoyo mostrado por Hospital La Antigua a lo largo de las temporadas, especialmente en la difícil época del COVID "queremos dar las gracias a Hospital La Antigua, con quien tenemos una relación histórica, especialmente en la pandemia, donde nos ayudaron muchísimo, haciéndonos muchísimas pruebas que el club no se podía permitir y ellos nos atendieron y nos orientaron, momento desde el que nuestra relación se hizo más profunda. Ademaś nuestros deportistas siempre que tienen un problema grave pueden contar con el Hospital y encima nos patrocinan, ayudándonos a sacar adelante el proyecto deportivo de BM Guadalajara, por lo que les estamos muy agradecidos".


En el plano deportivo y tras la eliminación de la Copa del Rey, Juan Carlos Requena se mostraba autocrítico pero centrado en lo que viene el sábado, un nuevo y vital partido, frente a un duro rival como Antequera, al que hay que derrotar para mantener el liderato, a falta tan sólo de siete partidos para finalizar la competición "Antequera es un equipo que ha tenido resultados irregulares, pero cuenta con Rafa Baena, enorme pivote que ya el otro día le puso las cosas complicadas al mismísimo Gedeón Guardiola, al igual que Nacho Moya con un nivel para estar perfectamente en ASOBAL. Es un equipo dinámico, muy intenso en defensa que sale, que presiona, con buena portería y en ataque commo digo, con Nacho Moya conectando con Rafa Baena que es indefendible. Va a ser un partido difícil, pero necesitamos sacarlo como sea y que el equipo se encuentre con confianza para lo que viene".


Jorge Romanillos se mostraba sereno y confiado en la previa, triste por la eliminación de Copa, pero consciente de que la Liga es el objetivo más importante y que el Dólmenes Antequera no va a poner las cosas fáciles a su equipo este sábado "estamos tranquilos, confiamos en nosotros mismos, hemos demostrado que si hacemos las cosas como debemos hacerlas salen bien. En Antequera teníamos el partido ganado y en quince minutos perdimos un punto, hay que tener cuidado, pero si seguimos trabajando, no dudo que vamos a conseguir el objetivo. Si tenemos alguna opción de ascender es junto a nuestra peña y sé que nos van a animar en los partidos que nos quedan".


Para este partido no hay bajas, aparte de José Luis Román y toda la plantilla estará a disposición del técnico este sábado a las 19:00 en el David Santamaría.


FOTOS @DXTenGuada




Commentaires


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page