Campeones Torneo JJCC Castilla la Mancha

CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA ANTE EL REBI BM CUENCA


VICTORIA DECIDIDA EN LOS PENALTIS


El BM Guadalajara campeón del Trofeo de la Junta de Balonmano ante el BM Cuenca en El Sargal 29-29 (4-2) #ImpulsoMorado

En la tarde-noche de ayer se celebró la final del Trofeo de la Junta de Balonmano con un pabellón prácticamente lleno en Cuenca.

Partido muy intenso e igualado en el que dominamos durante la primera parte en el marcador con un gol arriba pero que se torció al inicio de la segunda parte con dos momentos de crisis y con hasta dos goles abajo que los chicos de Juan Carlos Requena supieron remontar.


Gran acierto de cara al gol de todos y ataques muy combativos con la férrea defensa del Balonmano Cuenca, un equipo que en unos días emprenderá su andadura europea. Asimismo, buena actuación de los porteros sobre todo de Santamaría parando en dos ocasiones dos lanzamientos, uno con la cara y otro con la rodilla.

La igualdad llegó hasta el final de los 60 minutos con 29-29 y todo se tuvo que decidir en los penaltis. Acertó en el primer lanzamiento Lombardi, tras él, paró el lanzamiento del Cuenca, Santamaría. José Luis Román no falló y metió el segundo. Tras un gol de Cuenca, Romanillos metió el tercero. Tras un lanzamiento al palo de Gorostidi, y otro fuera de Cuenca, Simón remató la tarde por tierras conquenses con un gol celebrado inmediatamente por todos y por la afición allí desplazada.


Un pequeño paso para demostrar que el equipo es capaz de todo con trabajo, unión y buen ambiente. Demostraron que se puede pelear con grandes equipos ASOBAL esta temporada y pelear por mantener la máxima categoría del balonmano español.




Deportes Castilla-La Mancha Federación de Balonmano de Castilla La Mancha Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ASOBAL Consejo Superior de Deportes Nueva Alcarria Guadanews Redacción Run Online



LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube