top of page

El BM Guadalajara cierra la pretemporada con un triangular en Aranda

Esta tarde, tras una comida del club en el restaurante El Bodegón de Sancho, uno de sus patrocinadores, se ha celebrado la rueda de prensa previa al último partido de pretemporada que se disputará este viernes, 8 de septiembre y festivo en Guadalajara, en Aranda de Duero y que se trata de un triangular cuyos rivales serán el Tubos Aranda Villa de Aranda, entrenados por Mariano Ortega y el BM Zamora Enamora, ambos rivales de División de Honor Plata.


Tras la victoria de ayer, ante otro rival de la misma categoría, el míster Juan Carlos Requena se mostraba satisfecho del trabajo de su equipo esta pretemporada y espera que en este último partido de preparación continúen en la misma línea ascendente "última semana de preparación con un triangular con dos tiempos de veinte minutos, esto te obliga a gestionar las cargas y tocará ir con dieciocho jugadores, dos más de lo normal, para seguir trabajando y que no haya ningún problema y acabar sin más lesiones, En general estoy contento con la pretemporada en el sentido de que otros años no han llegado a tiempo todos los jugadores, sobre todo extranjeros, y este año hemos tenido a todos disponibles desde el inicio y unido al hecho de que prácticamente estaban todos aquí, hemos podido trabajar con el mismo bloque y sistema de juego y ayuda mucho al trabajo deL día a dia. Nico y Jódar se han integrado rápidamente al grupo y al sistema y, aunque hay margen de mejora, hemos ido de menos a más".


El entrenador morado confirmaba que el canterano Jesús Arribas, que lleva veinte años en la cantera del club, tendrá ficha con el primer equipo y no descarta la llegada de algún fichaje siempre dependiendo de la capacidad económica del equipo.


Quique Calvo, extremo derecho que ha subido del senior, llegó a Guadalajara procedente de Aranda, por lo que sabe perfectamente lo que significa el balonmano en esa localidad burgalesa y con qué pasión se vive cualquier enfrentamiento.


Muy bien adaptado ya a Guadalajara, a nivel personal se encuentra satisfecho con su integración dentro del equipo, como también apuntaba en la rueda de prensa "estoy muy contento, siempre he tenido trato con el primer equipo y tenemos muy buen ambiente, que se nota mucho a la hora de jugar. Este año subo con el primer equipo, lo afronto como un reto con mucha ilusión y con más responsabilidad pero muy contento y con ganas de disfrutarlo".


Este triangular se disputará en el Polideportivo Chelva de Aranda de Duero y los partidos que va a disputar el BM Guadalajara son:


19:10h BM Guadalajara v BM Zamora Enamora

20:15h Tubos Aranda Villa de Aranda v BM Guadalajara


El triangular comenzará a las 18:00h con el partido Tubos Aranda Villa de Aranda contra BM Zamora Enamora y no tendrá retransmisión por causa de las condiciones técnicas del pabellón arandino.




Comentarios


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page