top of page

El BM Guadalajara dispuesto recuperar el liderato

Esta mañana se celebraba en El Bodegón de Sancho, restaurante patrocinador del club, la segunda previa de la jornada 22 de División de Honor Pata masculina, que fue aplazada el 2 de marzo y finalmente se disputa este sábado 16 de marzo a las 19:00h en el David Santamaría.


Tras la última derrota en Alicante y la pérdida del liderato, por contar con un partido menos, el BM Guadalajara se pone el mono de trabajo y se conjura en busca de recuperar esa primera posición que da el ascenso directo a Liga ASOBAL, como apuntaba el técnico morado en la previa "sí espero que la plantilla dé un paso hacia delante, porque ya son muchas semanas con mala imagen, hay gente que necesita reivindicarse y el escenario contra Mallorca es una grandísima oportunidad para dar ese do de pecho y decir aquí estoy yo, somos candidatos al ascenso. Ganando a Mallorca nos volvemos a poner primeros".


El Mallorca que visitará el sábado el Santamaría es bastante diferente al que vino el día 2, con once jugadores y mermado por las bajas. En esta ocasón, la plantilla mallorquina viene mucho más nutrida, con dieciséis jugadores y Juan Carlos Requena sabe que será más peligrosa de lo que se esperaba la última vez "Mallorca viene con muy buenas sensaciones, ha cosechado dos victorias seguidas, con una plantilla que ha variado bastante con respecto a la primera vuelta, porque se han ido jugadores, han venido otros, han encontrado ese equilibrio con su nuevo entrenador de estar sólidos en defensa y en ataque encontrar situaciones para generar cosas con el pivote, en los unos contra unos de Agustín, con el lanzamiento exterior de de Luis María, con el daño que puede hacer el zurdo Rubén y luego la portería, que le está aportando, tanto David como Pol les están parando las últimas jornadas".


Denys Barros está firmando una buena temporada, ayudando al equipo desde el central y como titular indiscutible, convirtiéndose así en uno de los líderes y capitanes de la pantilla. Para este sábado espera un partido complicado, pero con ayuda de la afición confía en que lo sacarán adelante y recuperarán el liderato, como manifestaba en la previa "la liga es muy larga, hemos pasado muy buenos momenos y ahora toca un mal momento. Tenemos que saber superarlo mentalmente para tener más tranquilidad en los partidos Nos quedan ocho finales con mucha presión, pero para eso entrenamos y vamos a estar preparados. Tenemos que encontrar el camino de la victoria otra vez".


Para este partido, más allá de la baja de José Luis Román, será baja Rolan Bernatonis que se encuentra convocado con la selección de Lituania. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico este sábado a las 19:00h para saltar a la pista del David Santamaría.




Comentarios


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page