top of page

El BM Guadalajara firma un empate frente a los Hispanos Júnior

Empate a 38 era el resultado final en un partido que, según el míster morado, Juan Carlos Requena, sirve a ambos equipos como esperaban, tras mostrar un ritmo muy alto de juego, muchos goles, aunque como nota menos positiva las defensas no estuvieron muy lucidas, al igual que las porterías.


Durante la primera parte, un poco igual que durante la segunda, el conjunto alcarreño aprovechaba para practicar numerosas rotaciones, para que todo el mundo tuviera oportunidad de enfrentarse a los Hispanos y se produjera una distribución de minutos equilibrada.


El técnico alcarreño se mostraba satisfecho con la faceta ofensiva de los suyos, pero era consciente de la calidad del rival, que aprovechaba la pérdida de balones para marcar tanto a contragolpe como en primera y segunda oleada, mostrando gran facilidad para marcar goles. En la faceta defensiva también consideraba haber hecho un buen papel a lo largo de todo el partido, pero la calidad de los de Jabato al contraataque, con unos doce goles marcados de esta manera, penalizaba a los alcarreños a la hora de sacar algo más que el empate.


En definitiva el BM Guadalajara trabajaba bien lo que llevaba planificado y le salía bien el plan de partido, con la aportación de todos los jugadores, incluidos Álvaro García León y Jesús Ángel Lucía del cupo adicional, a pesar de que este último, lamentablemente, se lesionaba del isquio tras realizar tres buenas paradas.


Lo más importante del encuentro, es que no ha habido más lesiones en ninguno de los conjuntos, todo el mundo ha podido participar y tener la oporunidad de seguir mejorando y el BM Guadalajara continúa invicto en lo que lleva de temporada.




Commenti


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page