top of page

Exigente pretemporada invernal y una apasionante segunda vuelta por delante

Ayer 7 de enero, estrenando nuevo año, la plantilla del IMPULSE BM Guadalajara retomaba la vuelta a la rutina comenzando de nuevo la preparación física previa al retorno de la Liga Plenitude.


No será hasta el fin de semana del 8 de febrero que comience la segunda vuelta de la competición, por lo que los morados tienen preparada una dura pretemporada invernal durante el mes de enero, a la par que animan a los rezagados a hacerse con el abono de media temporada antes del inicio de Liga


Por este motivo, se daban cita con la prensa en El Bodegón de Sancho, conocido patrocinador del club, el director general, Javier Palacios, el míster, Juan Carlos Requena y el central sevillano Alberto Serradilla.


Interviniendo por turnos, el primero en comparecer era Palacios, quien, aparte de agradecer a El Bodegón de Sancho su apoyo y amabilidad acogiendo las ruedas de prensa del club y a todos sus miembros en toda ocasión, hablaba sobre el abono de media temporada "los precios de la Campaña de Abonos incluyen 8 partidos de la Liga Plenitude y los dos amistosos que se van a disputar en enero en casa frente a Ademar León el 24 de enero a las 20:00h y el Tubos Aranda Villa de Aranda el 31 de enero a las 18:00h. Aprovecho mi presencia aquí hoy para mostrar el apoyo total de la Junta Directiva al cuerpo técnico, a nuestros jugdores y estamos seguros que vamos a conseguir éxitos en el Santamaría, que va a costar mucho puntuar, como se ha visto ya, pero animamos a toda la gente de Guadalajara que no conozca al club o el balonmano, que se pasen, se abonen y les prometemos el esfuerzo de nuestra parte para conseguir el objetivo de la salvación".


Entrando en materia deportiva, el entrenador almeriense se mostraba con ganas de volver a la rutina y comenzar a preparar una segunda vuelta que se antoja harto complicada para los suyos "necesitábamos este tiempo de desconexión, pero volvemos con mucha fuerza, con mucha energía, mucha motivación, mucha ilusión, obviamente el objetivo de aquí al primer partido en casa contra Benidorm es mejorar el estado físico, recargar pilas, repasar conceptos de mejora individual, aspectos físicos, dar la bienvenida a Gerard Forns que se incorporará el lunes y no me cabe duda que su integración será muy rápida, dado que ya estaba jugando en la Liga Plenitude y no hay problemas de idioma y vamos a necesitar mucho la portería. Volver a reeencontrarnos como grupo, confiar más los unos en los otros y que en cada partido se vea que creemos, que somos capaces, que tenemos una ilusión común que es cumplir el objetivo. Sobre el tema de fichajes, estamos buscando alguna incorporación más, pero depende del mercado, precios, etc y agradecemos a la directiva su esfuerzo porque están sumando muchos activos y haciendo un gran esfuerzo por tener más recursos, pero los puestos que necesitamos cubrir no son fáciles de encontrar y menos en el mercado de invierno, pero seguiremos intentando buscar. Si el equipo tiene la garra, la lucha y el coraje que se vio en el partido frente a Granollers, tenemos muchas posibilidades de puntuar en muchos partidos de la segunda vuelta. Tenemos que hacer un fortín del Santamaría".


Alberto Serradilla ponía voz al vestuario, muy contento de haber podido disfrutar de un descanso con los suyos y con las pilas cargadas para los retos que quedan por superar en el camino de la permanencia "estas vacaciones nos han venido bastante bien, para estar con la familia y desconectar del balonmano, para afrontar esta mini pretemporada con más ganas, más ilusión y sobre todo con ganas de conseguir el objetivo que es la permanencia. Creo que la primera vuelta ha habido puntos que se nos han escapado y esta segunda vuelta tenemos que apretar. Es una carrera larga y tenemos que ir paso a paso consiguiendo los puntos necesarios. Cada uno tiene que tener dentro las ganas y la ilusión por competir y es un trabajo de cada el uno el motivarnos y tener esa garra para pelear los partidos y conseguir los puntos que no hemos podido conseguir antes".


Como comentaba el director general, Javier Palacios, los partidos de pretemporada tendrán lugar los tres viernes de enero, comenzando por el 17 en Cuenca a las 20:00h y el 24 a las 20:00h y el 31 de enero a las 18:00h en el David Santamaría, enfrentándose a REBI BM Cuenca, ABANCA Ademar León y Tubos Aranda Villa de Aranda respectivamente.


En el abono de media temporada, al igual que el de la temporada, están incluidos estos partidos de pretemporada, por lo que el club anima a los aficionados a hacerse con el suyo lo antes posible y comenzar desde ya a disfrutar de un espectáculo de primer nivel en el David Santamaría.



Comentários


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page