Fabio Chiuffa regresa con más experiencia pero la misma ambición

EN FABIO CHIUFFA LATE DE NUEVO EL #ImpulsoMorado


Fabio se incorpora de manera inmediata a la disciplina de Juan Carlos Requena aunque llevaba varias semanas entrenando con el Primer Equipo.


Es una incorporación de gran valor y un regreso a una ciudad que le quiere mucho. Es una gran noticia para la afición y para este equipo tan joven ya que su veteranía (aunque tiene 32 años) vendrá muy bien a la plantilla y a momentos decisivos en encuentros de esta igualada Liga ASOBAL.



DECLARACIONES DE FABIO CHIUFFA:

"Estoy muy contento. Desde que me fui siempre tuve contacto con Alex y soñaba con poder volver. Contento de estar en Guadalajara y de competir en ASOBAL. Vuelvo con unos kilómetros en la espalda y mucho más experimentado. Cuando estuve era un chaval pero la ambición que tenía no ha cambiado para nada. Soy muy competitivo así que espero que podamos aportar lo máximo a este equipo tan joven, de hecho me incluyo en esto (risas). Hay chavales que quieren seguir en el alto nivel y lo de dar consejos me gusta y creo que cosas bonitas nos aguardan en el futuro".


DECLARACIONES D. ALEJANDRO ORTIZ, PRESIDENTE DEL CÍVITAS BALONMANO GUADALAJARA:

"Fabio vino desde Brasil a Europa directamente a Guadalajara y estuvo desde 2014 a 2016. Nos despedimos con él con un hasta siempre Chiuffa pero sabíamos que con sus dos grandes temporadas y su evolución le hizo mejorar también con su Selección en Brasil. La sensación que nos quedó es que creció mucho con nosotros y que se hizo un gran activo en el vestuario y con la afición que dejó un recuerdo memorable. Es de esos jugadores que dejan huella así que estamos muy contentos y satisfechos de que esté con nosotros. En estas seis temporadas ha estado en liga francesa, liga danesa, en ASOBAL, ha jugado en Juegos Olímpicos y Panamericanos con Brasil donde fueron campeones. Es un gran activo y estamos muy felices de tenerte en este proyecto para salvar la categoría".

LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube