top of page

Los Hispanos Júnior de Jabato visitan Guadalajara

Esta semana, la Liga en División de Honor Plata masculina se da un respiro debido al parón de selecciones, pero el BM Guadalajara no se va a tomar ese descanso, pues tiene programada una visita muy especial.


Se trata de un partido amistoso que enfrentará a los morados con la Selección Española Júnior, con Javer Fernández "Jabato", al frente, este jueves, 2 de noviembre, a las 19:30h en el David Santamaría, con entrada gratuita para todos los asistentes.


El técnico ciudadrrealeño del Club Cisne Colegio Los Sauces, tomó también las riendas de los Hispanos Júnior el pasado septiembre y este será su primer partido al frente de la Selección. Con motivo de este encuentro, el BM Guadalajara celebraba una rueda de prensa en El Bodegón de Sancho, patrocinador del club, para que Juan Carlos Requena diera sus impresiones sobre el choque de este jueves.


Para el técnico almeriense, es un lujo poder contar con el combinado nacional en Guadalajara y además se lo toma como una oportunidad para no perder el ritmo de competición, pero sin arriesgar como en competición oficial "nos puede servir a ambos equipos para seguir asentando el modelo de juego, probando cosas, probablemente ellos nos hagan defensa abierta que es muy típica en la Selección entonces eso hará que tengamos que enfrentarnos a unos muy buenos jugadores haciéndote una defensa a la que no estamos acostumbrados y nos ayudará a entrenar el partido siguiente contra Alicante, que ellos también hacen esa defensa abierta"


Los jugadores elegidos por Jabato, son un conjunto sólido que pondrá contra las cuerdas a los alcarreños, como apuntaba Requena "la exigencia va a ser muy alta, vienen jugadores no tan habituales porque están probando jugadores, pero para nosotros va a ser un test muy bueno para la Liga, entrenar esta semana y acabar con un partido contra la Selección. Invitamos a todos los aficionados a que vengan a ver a todos los jugadores de la gran Selección Júnior de España y animen a nuestro equipo".


Para este partido, aparte de José Luis Román, la única baja es Fabio Chiuffa, que se encuentra convocado con la Selección de Brasil en Santiago de Chile para disputar los juegos Panamericanos. El resto de la plantilla saltará a la pista del David Santamaría este jueves a las 19:30h con entrada gratuita.




ความคิดเห็น


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page