PREVIA J1: Balonmano Guadalajara VS ADEMAR Balonmano León

Llega el gran momento. Llega la hora de la verdad. Tras una pretemporada de algo más de un mes, el Primer Equipo llega fiel a sus principios y estrategias a la Primera Jornada de la Liga ASOBAL.


En la tarde de ayer celebramos la rueda de prensa en el Restaurante Juanita Banana al que debemos agradecer su acogida, apoyo y merienda. Intervinieron en la rueda de prensa D. Alejandro Ortiz, presidente del BM Guadalajara, Juan Carlos Requena, entrenador y Jorge Romanillos, capitán del equipo. Los tres protagonistas coincidieron en hacer un llamamiento a toda la provincia de Guadalajara para disfrutar de un espectáculo único ya que pasarán por nuestra ciudad los mejores equipos nacionales y algunos que compiten a nivel continental en Europa. La temporada pasada, la afición demostró ser un pilar fundamental y este año les necesitaremos para afrontar los retos y obstáculos juntos.


La Campaña de Abonados sigue abierta y disponible tanto en la oficina del Pabellón como de forma online a través de este enlace.


ALEJANDRO ORTIZ - PRESIDENTE BALONMANO GUADALAJARA


"Nuestro equipo es humilde pero tener patrocinadores como el Restaurante Juanito Banana con su hospitalidad es un lujo. El equipo se ha reforzado todo lo que el presupuesto ha dado para que así fuera. La directiva apoya y confía plenamente tanto en Juan Carlos Requena y el resto de staff técnico como en los jugadores. Creemos que el equipo lo puede hacer muy bien."

"El año pasado el éxito de la temporada radicó en gran parte a la afición. Intentamos fomentar el apoyo y creo que eso fue parte, además de la parte deportiva, del éxito. Si Guadalajara quiere tener un equipo en la máxima categoría es necesario que la gente se vuelque y venga a los partidos. Vamos a tener espectáculo deportivo con equipos del mejor nivel incluso equipos que compiten en competición europea".


JUAN CARLOS REQUENA - ENTRENADOR BALONMANO GUADALAJARA


"León tiene un equipo que aspira a estar muy alto y con un buen equilibrio entre veteranía y juventud. Han fichado a Said porque es un jugador fenomenal, no sé si llegará a jugar. Respecto a nuestro equipo nos hemos ganado el derecho a jugar con los mejores. La grandeza se demuestra en el día a día, vamos a tener muchos obstáculos pero no soy un llorón, siempre miro hacia delante. Estamos muy bien preparados para jugar en casa y todo parte por este domingo junto a nuestra afición que el año pasado fue un pilar fundamental para todos. Somos un equipo muy luchador y el público se siente identificado, eso nos da mucho valor y ganas".


JORGE ROMANILLOS - CAPITÁN BALONMANO GUADALAJARA


"Para mi es un orgullo ser el capitán del club en la máxima categoría del balonmano español. para todo canterano es un sueño ser el capitán de su club en un futuro y en mi caso se ha cumplido".


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube