PREVIA J3 LIGA ASOBAL: Cívitas Balonmano Guadalajara VS Rebi Balonmano Cuenca

Rueda de prensa celebrada en la sede de nuestro patrocinador Viatum, especialistas en Viajes exclusivos: experiencias únicas y a medida. El partido tendrá lugar en el Pabellón David Santamaría a partir de las 16:00 horas y será retransmitido por la OTT de LaLigaSports en directo.


◾ D. ALEJANDRO ORTIZ, PRESIDENTE:

"Fabio vino desde Brasil a Europa directamente a Guadalajara y estuvo desde 2014 a 2016. Nos despedimos con él con un hasta siempre Chiuffa pero sabíamos que con sus dos grandes temporadas y su evolución le hizo mejorar también con su Selección en Brasil. La sensación que nos quedó es que creció mucho con nosotros y que se hizo un gran activo en el vestuario y con la afición que dejó un recuerdo memorable. Es de esos jugadores que dejan huella así que estamos muy contentos y satisfechos de que esté con nosotros. En estas seis temporadas ha estado en liga francesa, liga danesa, en ASOBAL, ha jugado en Juegos Olímpicos y Panamericanos con Brasil donde fueron campeones. Es un gran activo y estamos muy felices de tenerte en este proyecto para salvar la categoría".


◾ JUAN CARLOS REQUENA:

"Es un jugador que va a aportar mucho a la plantilla pero no sólo por su juego sino porque es un hombre de vestuario. Su calidad es inmensa y la necesitábamos. Los dos partidos que hemos jugado se ha visto que tenemos mimbres de hacer cosas grandes pero en malos momentos desconectamos un poco y su experiencia nos va a aportar mucho en este terreno. Llegamos ante este derbi con muchas ganas y con mucho trabajo detrás. La liga está igualadísima y es verdad que este partido no es un partido cualquiera. Viene un equipo que ha jugado Europa, hemos jugado contra ellos en pretemporada pero son dos equipos que se conocen muy bien y va a ser muy bonito. Además son las Fiestas en Guadalajara así que tenemos todos los componentes para que sea una tarde muy interesante"


◾ FABIO CHIUFFA:

"Estoy muy contento. Desde que me fui siempre tuve contacto con Alex y soñaba con poder volver. Contento de estar en Guadalajara y de competir en ASOBAL. Vuelvo con unos kilómetros en la espalda y mucho más experimentado. Cuando estuve era un chaval pero la ambición que tenía no ha cambiado para nada. Soy muy competitivo así que espero que podamos aportar lo máximo a este equipo tan joven, de hecho me incluyo en esto (risas). Hay chavales que quieren seguir en el alto nivel y lo de dar consejos me gusta y creo que cosas bonitas nos aguardan en el futuro".


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube