PREVIA J4 LIGA ASOBAL: BADA Huesca VS Cívitas Balonmano Guadalajara



Afrontamos una semana clave. Llega la cuarta jornada y nuestro casillero de puntos sigue a cero. El equipo sigue trabajando cada tarde para dar lo máximo de sí mismos. Esperemos que esta jornada marque un punto de inflexión. Para conocer mejor la situación del equipo, en la previa con los medios de comunicación que se ha celebrado en Ortonipace Health & Mobility, patrocinador y socio colaborativo de la ciudad, contamos con las declaraciones de Juan Carlos Requena como es habitual y de Panchito Lombardi. Aún no hemos sumado ningún punto pero el equipo viajará el sábado 24 a Huesca con ambición, pasión e ilusión. El rival: el BADA Huesca, un viejo conocido.

Declaraciones de Juan Carlos Requena:

“Cada partido va a estar muy reñido y Huesca es un equipo bueno en defensa que contra el Barcelona lo hizo muy bien. Sabemos que esto es largo y que hay oportunidades. Les conocemos bien de Plata con gente más veterana y jugadores como el pivote Iván Montoya o una férrea defensa, pero obviamente tienen puntos débiles que debemos encontrar y aprovechar”


Declaraciones de Panchito Lombardi: “Para mí es un orgullo haber sido llamado para la Selección Argentina y que mis compañeros se alegren por mi. No me perderé ningún partido con el Club ya que hay una ventana para selecciones para los Juegos Suramericanos. La Liga ASOBAL es complicada y más teniendo en cuenta los primeros rivales que nos han tocado pero es lo que tenemos, se nos hizo muy cuesta arriba también con alguna baja este inicio pero tenemos madera para afrontar el partido con garantías. Huesca es una parada linda y un desafío ya que es un rival muy duro pero creo que podremos sacarlo adelante”


El partido será emitido por la OTT de LaLigaSportsTV y por Aragón TV en directo desde las 18:30 horas.

LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube