PREVIA J5 LIGA ASOBAL: Cívitas Balonmano Guadalajara VS Ángel Ximénez Puente Genil


Rueda de prensa previa al partido que se celebra el sábado 1 de octubre en el Pabellón David Santamaría a las 17: 30 horas y que se podrá seguir en directo en la OTT de LaLigaSportsTV.

Nos acoge en esta ocasión Viajes Beratur, agencia de viajes de confianza para disfrutar de los mejores destinos nacionales o internacionales. Como es habitual, atendieron a los medios Juan Carlos Requena y uno de nuestros jugadores, turno para Alberto Serradilla.


Declaraciones de Juan Carlos Requena:

En relación a la lesión de Dennys Barros: "Somos un grupo compuesto por personas y todos tenemos vínculos y cuando a uno le pasa algo tan importante pues afecta y altera. Dennys venía a ser el buque insignia en la zona central pero hay que mostrarle todo nuestro apoyo, esperar refuerzos y seguir entrenando"


"Tenemos muchas motivaciones y alicientes para llegar motivados; primero porque jugamos en casa, segundo porque tenemos cero puntos y llegamos los bolsillos vacíos de puntos. Creo que los resultados están siendo bastante injustos no porque no estemos jugando mal porque estamos jugando mal sino por otras muchas situaciones que hemos intentado trabajar para ser más competitivos. Puente Genil tiene jugadores con muchas alternativas y con mucho lanzamiento exterior. Tienen un pivote que ya estuvo aquí y que hace daño desde los seis metros y también en contraataque hacen mucho daño. Va a ser un partido difícil pero tenemos nuestras opciones. No partimos como favoritos pero nosotros vamos a encarar cada partido como si fuera el último"


"Si somos competitivos y estamos alineados con nuestros valores con la lucha con el sacrificio, si luchamos cada bola, el Santamaría se va a sumar y va a ayudar a superarnos. Tanto la afición como el equipo se necesitan mutuamente. Hemos tenido unas dinámicas negativas pero no por las derrotas sino por cómo hemos perdido sin ser nosotros ni darlo todo"


Declaraciones de Alberto Serradilla:

"El equipo en algunos aspectos y en parte de todos los partidos hemos carecido de intensidad y de entrega. Debemos focalizar en luchar durante los 60 minutos. Yo ASOBAL lo veía como algo casi imposible pero ya que estamos aquí, hay que seguir, ahora creo que es difícil pero no imposible. La lesión de Dennys ha sido un palo porque es un jugador muy determinante pero debemos dar un paso y con los que estamos hay que tirar para adelante. La clasificación ahora mismo puede engañar. Ningún equipo que esté en la parte baja va a ser un partido fácil".

OS ESPERAMOS A TODOS EN EL PABELLÓN DAVID SANTAMARÍA PARA DISFRUTAR Y ARROPAR MÁS QUE NUNCA A NUESTRO EQUIPO. ¡¡OS NECESITAMOS!! ¡¡Vamos Guada!!


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube