top of page

Primer partido de Liga para el BM Guadalajara en casa

Esta mañana se celebraba en Beratur Viajes, patrocinador del club, la rueda de prensa previa a la segunda jornada de Liga que traerá el debut del BM Guadalajara en casa en competición oficial.


Y este debut llega con sorpresa, porque en la misma previa se presentaba el último fichaje del club alcarreño, que atiende a las necesidades de la plantilla, habida cuenta de las lesiones que se han producido durante la pretemporada y que se trata de Rolandas Bernatonis, lateral izquierdo lituano procedente de TM Benidorm.


El primer partido en casa siempre es especial y el objetivo de Juan Carlos Requena es dejar la mejor impronta posible en la afición alcarreña, para empezar a construir la imagen de fortín del David Santamaría de cara a los partidos que se disputarán en el pabellón alcarreño "muy ilusionados por volver a encontrarnos con nuestra afición y sobre todo intentar sacar los puntos que los necesitamos para seguir luchando por nuestro objetivo de volver a la Liga ASOBAL".


BM Zamora Enamora fue uno de los rivales del triangular que el BM Guadalajara disputó en Aranda de Duero hace escasos días y que se saldó con victoria, pero el míster alcarreño sabe que la competición oficial es otra cosa y que los zamoranos no vendrán a poner las cosas fáciles "es un equipo que descendió pero por otros temas le devolvieron la plaza. Ha hecho un buen equipo con jugadores con nivel importante, como Rafa Paulo, un portugués zurdo con buena capacidad de lanzamiento exterior y algunos jugadores extranjeros que le van a dar mucha competitividad, una buena defensa 6-0, buen juego con pivotes corpulentos y corren bien el contraataque. Nos van a generar muchos problemas".


Haitz Gorostidi atendía también a la prensa tras haber disputado ya algunos minutos en la primera jornada en Alicante, mientras termina de recuperarse de la fractura limpia de nariz que le ha tenido alejado de las pistas algunas semanas y se mostraba encantado de llegar a tiempo para el inicio de la competición y más para el debut en casa "al final tanto el año pasado como el del ascenso la afición ha sido muy importante siempre y ese ascenso fue en gran parte por su apoyo. Siempre es muy ilusionante empezar la temporada en casa y esperamos sacar los dos puntos adelante para seguir con el pleno y que nos apoyen durante toda la temporada".


Para este partido, aparte de José Luis Román que ya pasó por quirófano, es baja Miguel Llorens por un esguince de tobillo. El resto de la plantilla, incluido el nuevo fichaje Rolandas Bernatonis está a disposición del técnico morado para participar en el encuentro que se disputa, el sábado 26 a las 18:30h en el David Santamaría.






Comentários


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page