top of page

Red de Calor de Guadalajara patrocinará durante tres temporadas al Balonmano Guadalajara

La Red muestra su compromiso con el deporte de Guadalajara y con los valores que representa para su provincia

Patrocinar al BM Guadalajara es para Red de Calor “unirse a los valores comúnmente aceptados por la sociedad como son el éxito y la superación, pero también la solidaridad y la deportividad”, explica Alberto Gómez, Director Ejecutivo de REBI, la empresa promotora de Red de Calor de Guadalajara.


“Supone para nosotros sintonizar con las preocupaciones de la entidad deportiva, del balonmano en general, y por supuesto ayudar a cubrir las necesidades que el proyecto genera, e identificar nuestra marca con los valores que dicho proyecto supone”, añade Gómez.


Red de Calor de Guadalajara se une así, durante tres años, a la defensa y protección del balonmano de la capital. “Estamos seguros de que vamos a recibir durante este tiempo la trasferencia de los valores del club hacia nuestro proyecto de energía sostenible, porque utilizar una energía verde que protege el medio ambiente como es la térmica de biomasa que nosotros ofrecemos a los vecinos de Guadalajara va indiscutiblemente unido a llevar un estilo de vida saludable, a hacer ejercicio como una actividad beneficiosa para la salud; pero también valores como el esfuerzo o el compañerismo están presentes diariamente en el trabajo de cada uno de los que componemos la Red de Calor y la empresa REBI”.


Consideramos que “es imprescindible y necesario un trabajo conjunto con el mismo propósito y finalidad, donde ganar es importante pero lo más importante es cómo ganemos y cómo perdamos”.


El club Balonmano Guadalajara, es un club sin ánimo de lucro, un proyecto de Guadalajara, creado por gente de Guadalajara y para Guadalajara y nuestra región, Castilla-La Mancha. Sus fines son generar la adquisición de valores, fomentar la práctica del balonmano entre la población más joven de Guadalajara y mantener equipos en la máxima categoría del balonmano español, que sirvan como guía y ejemplo a los practicantes más jóvenes de este deporte y para disfrute de la afición. Fomentamos la adquisición de valores mediante la práctica del deporte del balonmano y la solidaridad de la institución y todos sus equipos con los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, utilizando el deporte como medio de divulgación de campañas y situaciones injustas que sentimos es necesario corregir.


El grupo humano que conforma este proyecto deportivo entiende el balonmano como una herramienta transmisora de valores, no sólo deportivos y que no sólo educan, sino que preparan a los/as deportistas que lo practican para la vida. En este sentido, el importante apoyo de Red de Calor al proyecto de BM Guadalajara por tres años consecutivos, es un compromiso muy importante para mantener en el tiempo este proyecto deportivo, conectando a la perfección el uso de energía sostenible de Red de Calor para el cuidado del medio ambiente, con los valores del club, valores que a través de este acuerdo transmitiremos a jugadores, familias, aficionados y patrocinadores, exponiendo la importancia del cuidado del medio ambiente con el uso de este tipo de energía para el futuro más inmediato de todos y dando a conocer la disponibilidad de energía sostenible para todos los vecinos de Guadalajara.





コメント


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page